Cómo mejorar ingresos con Adsense

• Autor Autor Gustavo25124451
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo25124451

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Betas, tengo una breve consulta que me molesta, con respecto a google adsense, en este mes de enero hasta el momento e generado un total aproximado de 13.000 visitas a mis paginas, de las cuales e logrado conseguir 449 clics pero el ingreso que hasta el momento e obtenido es muy bajo, no llego a los 10 dolares.

me pueden decir si esto es comun o alguien me pude dar algun consejo para poder mejorar mis ingresos.

Desde ya gracias-

Hola bro.

Puede deberse a muchos factores como por ejemplo la temática del sitio web da un cpc muy bajo, la ubicación de los anuncios crt muy bajo.

Podrías cambiar los anuncios de esta manera:

Inicio de la entrada uno de 336x280 centrado o a la izquierda y alejarlo un poco del texto es un buen lugar.

Otro de 300*250 al final de la entrada, esto para que no compitan los anunciantes.

Sin embargo veo que tienes muchos clicks debe ser una temática de tipo viral o de mucho publico y poco interés por ello el cpc.

Saludos

Complementando el comentario anterior de Andres. Cabe añadir que en esta fechas el CPC y el CTR (por la cuestión de mostrar anuncios relevantes), andan algo flojos...

Que no se te haga raro si los valores de estos dos indicadores empiezan a subir en los próximos meses.

Un saludo 🙂.

No creo que sea cuestión de ctr, ya que si sacan calculos es casi 3.5% algo aceptable. Lo que pasa es que el pago por clic es pobre casi 0.03 por clic.

Pueden ser tus bloques de anuncios, hay formatos que pagan más. La temática del sitio, aunque es más probable que sea porque en este mes los anunciantes se han esfumado y va pésimo.

Yo también creo que tiene mucho que ver las fechas por la que estamos. Esperemos que febrero sea mejor.

Tambien cada vez los publicher son mejores haciendo su chamba asi que pagan menos buscando su roi positivo y eso se nota como a ido descendiendo atra vez del tiempo el cpc, pero vienen las campañas políticas dinero para todos

Es la tematica de tu web, cambialo 🙂

enero va super patetico a mi me pasa igualito que desperdicio mis visitas :encouragement:

Que lastima en verdad tengo mas vistas que en meses atras pero con un CPM azqueroso que por las tardes se baja hasta 0.01 de nada sirve , nunca pense ver esta cifra parace un chiste , nisiquiera en enero del 2013 o en enero del 2014 me paso y eso que mi contenido es de ingles y español :sorrow:

Última edición:
En mi caso estoy más o menos igual, con 20.000 visitas diarias no hacía más de 5 usd!!

En mi caso después de revisar y revisar me di cuenta de que el problema es que todas mis visitas son de Colombia y Adsense para una pifia por visitas de este país...

Estoy viendo cómo atraer visitas de otras ciudades y países.

Me pasa igual xD! tengo muchas visitas pero pocas ganancias :l

Atrás