Cómo mejorar los ingresos de Adsense sin afectar el CPC

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es algo extraño, no solo a los latinos nos pasa, en Estados Unidos hay ese asunto, a Adsense no le gusta mucho el trafico social procedente de facebook. No es que no se envíe trafico social (el de FB es de "baja calidad"), pero a Google le gusta que sea menor en proporción al orgánico y a diferentes Urls.
No está de mas refrescar el contenido de los artículos, para que al paso de las arañas vea Google que tienes contenido fresco, publicar algunos posts mas e incluso aunque a algunos no les guste republicar artículos (claro, con cambios en el contenido).

Pues a la fecha, aun sigo con la cuenta “castigada”, los cuatro sitios que tengo estan afectados con un cpc 0.01 por haber llevado durante un día trafico social a uno solo de ellos. Que he hecho? Le quite todos los anuncios adsense a ese sitio y en el resto estoy publicando contenido nuevo. Ha sido algo asi como un shadowban, supongo que en el panel de google debo estar por ahora en una carpeta llamada “miserable user” o algo asi... que me queda sino esperar...

Todo en Google así el mínimo error y son semanas o meses de castigo.

Hola, trabaje por más de 10 años con Google Adsense, y hoy el CPC, esta muy bajo, así que decidí retirarme y busque empresas que trabajaran con CPM (coste por cada mil impresiones).

Si haces muchas impresiones más de 100,000. (a más) tal ves te convenga migrar a otras empresas yo lo hice, y me fue un poco mejor que con adsense.

Hasta que encontré otras empresas que trabajan con EPMV (ganancias por mil visitantes únicos), mejor dicho ellos me encontraron a mi y recién ahí pude recuperarme, pero igual hay que trabajar mucho para siempre tener más visitantes.

Otro detalle las empresas que trabajan con EPMV, son (Premium) y para poder trabajar con ellos buscan que el sitio que sea de mucha calidad y su trafico también sea de calidad preferentemente orgánico, si tus webs tienen esas características tal ves deberías cambiar de estrategia de monetización, porque el CPC de adsense ya no esta en su mejor momento y ya bajo demasiado (salvo que tui web sea de nicho).

Hasta estoy tentado de abrir un servicio aca en forobeta: “quieres tumbarle el cpc a tu enemigo”? Yo le envio mi trafico social y a las horas Boom!”... jaja es broma, de algo tengo que reirme en estos dias! 😬

Yo trabajo con trafico social y la verdad el CPC al principio era bajo la verdad, pero solo en mi pagina tenia 15 artículos y había pasado mas de un año y no lo actualizaba, este año comencé a actualizarlo y a crear contenido y la verdad es que a aumentado considerablemente, para decirle que aumento de 0.02 a 0.10 y mucho mas, la recomendación seria crear artículos nuevos e ir trabajando SEO poco a poco.

En una de mis paginas afectadas tengo mas de 1500 articulos todos originales, la pagina tiene 10 años de antiguedad...

Atrás