Cómo mejorar ingresos en YouTube?

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que pasa tengo dos dias que comense a general muchas visitas y en el dia de hoy llego 39 click y nada de ingresos . entro a youtube analite y nada tampoco
alguien me puede ayudar

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    5,9 KB · Visitas: 145
Creo que las ganancias se muestran hasta cierto día del mes,
este mes se mostraron el día 11 :encouragement:

Tranquilo, en 2 o 3 días se actualizaran tus ganancias en youtube Analytics. En adsense se muestran cerca de la quincena de cada mes, supongo que para ti todavía sera el otro mes.

bueno hay una forma de calcular y es carcular los click con el rmp y te da las ganancias ganadas

tranquilo, 39 clicks no son muchos, aparte youtube es medio raro, actualiza reproducciones pero no actualiza ingresos a veces

Con esas visitas tenes que tener como 1000 clicks y haber generado unos $50 dolares.

Ami tambien me pasa lo mismo pero me llego un mensaje de Adsense diciendo que los ingresos de youtube se actualizan los 15 de cada mes

Los ingresos de youtube se observan mejor en youtube analytics, y en ocasiones suelen presentarse con dos días de retraso, así que ten paciencia y espera.

digamos que si, pero eso solo sera posible si tus videos los ven solo gente de habla inglesa.

Para nada, las mayores visitas provienen de México y mi temática no es muy conocida o muy usada, saludos. 😉

Creo que si, por haber terminado con este monto en el día de hoy con solo 5 videos bien posicionados :O

Ganancias de hoy 19.webp

pero tu temática debe ser genial compañero por que lamia 3500 visitas diarias y no pasa de los 20 clic un ctr por el piso :sorrow:

Es muy buena, igual la viralizo un poco hasta que tome vuelo! 😉

Atrás