Cómo mejorar la actividad en mis páginas de Facebook

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola , tengo varias paginas y todas se han visto afectadas.
¿ Que me recomiendas ustedes ? cambiarle la categoría ? la idea es que suba de actividad, ya que usi autopublicador, pero estan muybajitas de actividad.

Hola , tengo varias paginas y todas se han visto afectadas.
¿ Que me recomiendas ustedes ? cambiarle la categoría ? la idea es que suba de actividad, ya que usi autopublicador, pero estan muybajitas de actividad.

Me pasa lo mismo, mi mejor pagina bajo muchisimo, tratare de postear mas amenudo haber que tal.

Me pasa lo mismo, mi mejor pagina bajo muchisimo, tratare de postear mas amenudo haber que tal.

La verdad es preocupante el hecho de que no suban y estan así de actividad y la mejor mía bajo muchisimo también.

un autopublicador es para asi supongamos tienes un sitio de noticias y este las publicas así y así y los leen los de facebook ?

Antes con 500 likes en un chiste, le llegaba a 100mil personas, ahora ni a 40mil

Ya han hablado sobre esto, no usa auto-publicador, y publica mas textos.

Que raro Mio tambien andaba mal la actividad pero desde el dia lunes empezo a subir =d

ami me paso lo mismo he estado publicando textos y imagenes no juntos y he aumentado un poco la actividad de mis paginas saludos

yo puedo postear en sus pagina cada 5 min publicador manual nada de autopublicador q mata las paginas

El maestro facebook jugando con sus alumnos, nos sube, nos baja, nos castiga...
Parece que al algoritmo creado a finales de agosto, ya sabemos que no le gusta los autopublicadores, le gusta mucho el texto, le gusta que la fan page tenga comentarios, se comparta...
En definitiva que los fans interactuen.
Pero también le gustan las fanpages con buenas imágenes... compruebenlo, seguro que conocen alguna fanpage, es decir que también le gusta la calidad de las publicaciones, ...
Del spam... 🙂 mejor no hablo
Salu2

Siempre eh estado en contra de los publicadores son terribles enfermedades para tu fanpages! te bajan la actividad de una manera tremenda, te aconsejo que busques CDC de confianza nada mas. o moriran de a poco. mas por que facebook cambio su algoritno y no tira mucha bola a a las apps

Atrás