Empecé hace dos semanas creo, pero realmente llevo una semana ya publicando videos. Con los cuales ya tengo 26 propios.
Al principio era deprimente, 1 céntimo al día más o menos. Claro, que solo tenía 4 videos, y cada día subía unos 2 a 4 videos, hasta el día de hoy que ya tengo 26. Y la cosa se nota.
Ahora estoy usando netu.tv, donde tengo 20 centimos, y antes openload donde tambien tengo 23 centimos. Y me quedo con netu.
Hoy en día, ya gano unos 10 céntimos por día. Se que es poco, y que para ganar unos 20 a 50€ al día, entre un año más o menos.
Me dijeron en otro post, que para ganar 20€ al día, tendría que tener unas 50.000 vistas a 100.000 vistas en los videos. Ya que no se si es por video, o en general. 5000 vistas en un video, 500 vistas en otro... hasta completar al menos 50.000 vistas.
Por las pruebas y experimentos que he hecho en otras páginas, algunos videos superaron las 20.000 vistas, y una media de 10.000 vistas en una semana por video, lo cual, me deja en buena posición de afrontar algo bueno. Ah, y más de 200 seguidores entre youtube y xhamster.
Ahora estoy más centrado a temas de calidad de video, conseguir una calidad cine. El problema que mi calidad es muy buena a 1080p, pero donde lo subo, pierde calidad y esos detalles que me costaron estudiar paso a paso en cada video con actualizaciones. Y sé que la gente, aprecia muchísimo la calidad de un video. Por eso, se consigue más visitas y más seguidores. Sobre todo, subir todos los días nuevos videos y hablar de las novedades que se van haciendo. Ahí me he ganado un pequeño grupo.
Pues creo que estoy convencido que si sigo así metiendo unas 5-10 horas al día entre unas cosas y otras. A final de año en 6 meses. Puedo alcanzar más de 50.000 vistas al día. Y más de 200 videos propios. Los fines de semana, no trabajo. Tengo prioridades.
Ahora 20 céntimos al día es poco, pero estamos hablando de una web desde cero y una semana.