¿Cómo mejorar los ingresos y visitas en Youtube?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hora recomendais, para mi la mejor hora son sobre las 3 de la tarde. Recomendais los shorts o no los recomendais.
el problema que tiene los shorts es que solo mucha gente se fije en ellos y los videos no tengan ni dos visitas.
Pues si ves que a las 3 es la hora que mejor te va pues a esa hora más o menos. Si has probado otras y te ha ido peor, sube en esa.

Pues si ves que a las 3 es la hora que mejor te va pues a esa hora más o menos. Si has probado otras y te ha ido peor, sube en esa.
En ls estadisticas te aparece que dias y horas estan mas activos tus suscriptores. Te recomiendo publicar en el pico, para así recibir mas interacciones las primeras horas

Como os ha ido mayo?, He estado enfermo y no he podido hacer videos y ha sido desastrado. Espero que os haya mejorado la cosa.

Un poco mejor que el resto de meses porque subí un vídeo que tuvo bastantes visualización y me salvó el mes, pero ese video ya se está estancado como todos los de mi canal, así que imagino que Junio irá mal 😔

Disculpen que opine pero caramba deben buscar manera de hacer contenido interesante y no dejarse noquear por youtube

Disculpen que opine pero caramba deben buscar manera de hacer contenido interesante y no dejarse noquear por youtube
Eso es muy complicado... Yo llevo intentándolo meses jeje.

Crea contenido de calidad, optimiza tus videos y promociónalos en redes sociales. Interactúa con tu audiencia y mantén una programación constante.

Atrás