¿Cómo mejorar los ingresos y visitas en Youtube?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayo como el qlo, y eso que el 1 de Mayo tuve más visitas...

Mayo como el qlo, y eso que el 1 de Mayo tuve más visitas...
Yo el día 2 pero ha caído de nuevo a niveles enero febrero pensaba q mayo como el año pasado sería el "mes" pero va a ser que esto se va a quedar así ya todo el año y cuando llegue noviembre otro bajón, parece la nueva "moda" del algoritmo.

Yo no uso shorts porque no encajan con la temática de mi canal,
Pregunta

Inicio en Youtube, estoy aprendiendo leyendo todo tipo de comentarios
Para los que desean monetizar deben tener short publicados, al menos a mi me los estan pidiendo, veo que solo hablan de las 4k y 1000 subcriptores pero lleva mas requisitos

saludos

Yo el día 2 pero ha caído de nuevo a niveles enero febrero pensaba q mayo como el año pasado sería el "mes" pero va a ser que esto se va a quedar así ya todo el año y cuando llegue noviembre otro bajón, parece la nueva "moda" del algoritmo.
Pues sí, parece ser que todo el año será así 😔

En mi caso ahora mis vistas se dividen entre facebook y youtube. y siguen iguales incluso mejores. Supongo que ocurre lo mismo con otros ahora muchas de sus vistas se han ido a tiktok, facebook u otra red social..

Yo lo que mas recomiendo es un contenido organico

Mi mes de Mayo empezó fatal, la última semana de Abril se levantó un poco la cosa, pero vuelvo a caer en picado y sin frenos 😑

Mi mes de Mayo empezó fatal, la última semana de Abril se levantó un poco la cosa, pero vuelvo a caer en picado y sin frenos 😑
Si hay comportamientos extraños pero siempre tendentes a la baja como no.

Yo no uso shorts porque no encajan con la temática de mi canal, pero también llevo sufriendo una pérdida notable desde Noviembre del 2022. En diciembre me puse enferma y estuve 2 semanas sin subir contenido y eso fue mortal para mi canal, ya iba mal pero desde entonces va peor, tengo la sensación como que estoy penalizada o algo, porque no me recupero de ese gran bajón de Diciembre, ya empecé mal noviembre, pero al ponerme mala las semanas finales de Diciembre me fue peor que nunca. De todas formas mi canal lleva afectado desde enero de 2022, iba muy bien hasta que cambiaron el algoritmo y ya no recomiendan mis vídeos ni avisan a mis subs, estoy ganando menos de la mitad de lo que ganaba en esa fecha y cayendo en picado según pasan los meses. Porque soy muy cabezota y tengo mi empeño de seguir, pero estoy muy desanimada y estoy cansada de seguir intentándolo día tras día viendo que mi canal está muriendo lentamente. Llevo 5 años en YouTube y los tres primeros fueron fantásticos, pero desde hace algo más de un año todo va de mal en peor, al menos para mí.
Yo tengo la misma situacion un canal de 350K, que antes me generaba entre 1500 a 3000 USD pase a ganar apenas 100 USD, y mis videos apenas llegan a 25.000 visitas al mes cuando antes llegaban al millon de visitas, pero en mi caso creo que fue error mio porque deje de subir videos por 1 AÑO y eso me mato, ahora que subo videos es como tener suscriptores muertos. estoy en la esrategia de empezar a subir de uevo un video por semana haber que pasa, pero si no resulta lo nico es abandonar el canal y crear uno totalmente nuevo,

6 años viviendo de youtube con ingresos excelentes, y creo que para mi ya todo esta por finalizar, jeje.-

Sube Shorts y ve buscando el horario perfecto para publicar donde veas mayor movimiento.

Yo tengo la misma situacion un canal de 350K, que antes me generaba entre 1500 a 3000 USD pase a ganar apenas 100 USD, y mis videos apenas llegan a 25.000 visitas al mes cuando antes llegaban al millon de visitas, pero en mi caso creo que fue error mio porque deje de subir videos por 1 AÑO y eso me mato, ahora que subo videos es como tener suscriptores muertos. estoy en la esrategia de empezar a subir de uevo un video por semana haber que pasa, pero si no resulta lo nico es abandonar el canal y crear uno totalmente nuevo,

6 años viviendo de youtube con ingresos excelentes, y creo que para mi ya todo esta por finalizar, jeje.-
Ganabas entre 1500 a 3000 al mes para ahora solo generar 100 dolares? Tu caso es dramatico!

En mi caso las visitan e ingresos han ido aumentando desde abril , no desistan la consistencia es la clave y ser reales con el contenido

Ganabas entre 1500 a 3000 al mes para ahora solo generar 100 dolares? Tu caso es dramatico!
si y ya nisiquiera creo que vaya a llegar este mes a los 100 USD, es increible amigo, pero como dije es que deje de trabajar casi un año y medio, pero no he visto que les pase eso a otros canales, me da la impresion que me dieron shadowban, en mi caso voy a subir como dije video por semana para haber si logro revivir mi canal.

Pero hay mucho de cierto que cuando uno ya no puede caer mas bajo, es cuando se recupera jejej.-

Última edición:
¿Cuántos videos subes a la semana, amigo?
Si no has hecho nada penalizado, la verdad no creo que se trate de ShadowBan.
a que te refieres con penalizado?por cierto yo tuve una campaña pagada para 1xbet ahora que recuerdo luego de esos videos, mis visitas fueron en picada, me parece hay algo detras. si no estoy mal era una empresa de apuestas rusa.

Revisa si ha bajado la retención o el CTR, puede ser motivo para que YouTube deje de recomendarte
En todo caso, recomiendo que intentes que aumenten lo más posible

Actualizo para saber cómo les sigue mayo, en los últimos días es posible que con mismas visualizaciones de algo más de dinero, pero quitando eso no hay mejoría, y observo así a otros canales y tampoco veo que mejoren más bien en bajada, ya decís que tal sigue eso.

Hubo una mejoría pero fue gracias a un video que se me viralizó. Las visitas han caido mucho, es que antes mis videos viejos me dejaban muchas vistas, ya no.

Atrás