¿Cómo mejorar la calidad de mis videos para ganar más vistas?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Empecé hace dos semanas creo, pero realmente llevo una semana ya publicando videos. Con los cuales ya tengo 26 propios.

Al principio era deprimente, 1 céntimo al día más o menos. Claro, que solo tenía 4 videos, y cada día subía unos 2 a 4 videos, hasta el día de hoy que ya tengo 26. Y la cosa se nota.

Ahora estoy usando netu.tv, donde tengo 20 centimos, y antes openload donde tambien tengo 23 centimos. Y me quedo con netu.

Hoy en día, ya gano unos 10 céntimos por día. Se que es poco, y que para ganar unos 20 a 50€ al día, entre un año más o menos.

Me dijeron en otro post, que para ganar 20€ al día, tendría que tener unas 50.000 vistas a 100.000 vistas en los videos. Ya que no se si es por video, o en general. 5000 vistas en un video, 500 vistas en otro... hasta completar al menos 50.000 vistas.

Por las pruebas y experimentos que he hecho en otras páginas, algunos videos superaron las 20.000 vistas, y una media de 10.000 vistas en una semana por video, lo cual, me deja en buena posición de afrontar algo bueno. Ah, y más de 200 seguidores entre youtube y xhamster.
Ahora estoy más centrado a temas de calidad de video, conseguir una calidad cine. El problema que mi calidad es muy buena a 1080p, pero donde lo subo, pierde calidad y esos detalles que me costaron estudiar paso a paso en cada video con actualizaciones. Y sé que la gente, aprecia muchísimo la calidad de un video. Por eso, se consigue más visitas y más seguidores. Sobre todo, subir todos los días nuevos videos y hablar de las novedades que se van haciendo. Ahí me he ganado un pequeño grupo.

Pues creo que estoy convencido que si sigo así metiendo unas 5-10 horas al día entre unas cosas y otras. A final de año en 6 meses. Puedo alcanzar más de 50.000 vistas al día. Y más de 200 videos propios. Los fines de semana, no trabajo. Tengo prioridades.

Ahora 20 céntimos al día es poco, pero estamos hablando de una web desde cero y una semana.

En Youtube gano 2$ al mes xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yo al principio ganaba 1$ al día y me alegraba jejeje 🙂

Yo gane 4 dolares en 1 año :grumpy:

yo gane 1 dolar al año después el vídeo se fue posicionando solo empece a ganar 12 dolares al año después youtube me elimino el vídeo por copyright de una música lo modifique ganaba 10 dolares mensuales y al ultimo me dio ban adsense

yo gane 1 dolar al año después el vídeo se fue posicionando solo empece a ganar 12 dolares al año después youtube me elimino el vídeo por copyright de una música lo modifique ganaba 10 dolares mensuales y al ultimo me dio ban adsense

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Yo cuando inicie ganaba menos de dolar diario, si le echas ganas puedes pasar la expectativa de 20 euros.

Yo cuando empeze no ganaba nada, luego pille la mano al contendio XXX y empeze a generar muy bien.

Joer, los de un año poco jeje

Yo creo que voy a llegar a los 20€/30€ al dia. Pero no ahora ni mañana, en el 2018 si la cosa va bien y sigo.

La mejor idea es no parar, subir al menos 2-5 videos al dia.

Estoy pensando, hasta pagar publicidad, pero no se cuanto puede costar. Hacer mis propios banners y que me los metan en alguna pagina que tenga muchas visitas.

siempre cuando se es nuevo se gana poco, ya con el trabajo vas aprendiendo nuevas cosas y la cosa mejor, éxito en tus proyectos.

Saludos

siempre cuando se es nuevo se gana poco, ya con el trabajo vas aprendiendo nuevas cosas y la cosa mejor, éxito en tus proyectos.

Saludos

Ya lo se, cuando empece hace unos 8 años un blog, no entraba casi nadie, en 7 años, conseguir casi 12.000.000 de vistas. Lo avandoné, no ganaba dinero y ya no me motivaba nada.
Pero ahora con dinero por medio, y que pueda beneficiarme bien en uno o dos años para vivir del cuento, hay que intentarlo si o si. COn 30 a 40€ al dia, me conformo. He estado ultimamente en trabajos peores que me pagaban 10€ al dia por 2 horas. A la semana me sacaba unos 60€ a 80€.

Tampoco es llamarle del cuento, hay que meter muchisimas horas.

Es que mirandolo asi, 30€ x 30 dias son 900€. Y tirando por lo bajo unos 500€ - 600€. Con eso, ya voy mas que sobrado hoy en dia. Con esto, ya ni busco trabajo, o si. Ganaria casi el doble.

Atrás