A
animinax40
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Empecé hace dos semanas creo, pero realmente llevo una semana ya publicando videos. Con los cuales ya tengo 26 propios.
Al principio era deprimente, 1 céntimo al día más o menos. Claro, que solo tenía 4 videos, y cada día subía unos 2 a 4 videos, hasta el día de hoy que ya tengo 26. Y la cosa se nota.
Ahora estoy usando netu.tv, donde tengo 20 centimos, y antes openload donde tambien tengo 23 centimos. Y me quedo con netu.
Hoy en día, ya gano unos 10 céntimos por día. Se que es poco, y que para ganar unos 20 a 50€ al día, entre un año más o menos.
Me dijeron en otro post, que para ganar 20€ al día, tendría que tener unas 50.000 vistas a 100.000 vistas en los videos. Ya que no se si es por video, o en general. 5000 vistas en un video, 500 vistas en otro... hasta completar al menos 50.000 vistas.
Por las pruebas y experimentos que he hecho en otras páginas, algunos videos superaron las 20.000 vistas, y una media de 10.000 vistas en una semana por video, lo cual, me deja en buena posición de afrontar algo bueno. Ah, y más de 200 seguidores entre youtube y xhamster.
Ahora estoy más centrado a temas de calidad de video, conseguir una calidad cine. El problema que mi calidad es muy buena a 1080p, pero donde lo subo, pierde calidad y esos detalles que me costaron estudiar paso a paso en cada video con actualizaciones. Y sé que la gente, aprecia muchísimo la calidad de un video. Por eso, se consigue más visitas y más seguidores. Sobre todo, subir todos los días nuevos videos y hablar de las novedades que se van haciendo. Ahí me he ganado un pequeño grupo.
Pues creo que estoy convencido que si sigo así metiendo unas 5-10 horas al día entre unas cosas y otras. A final de año en 6 meses. Puedo alcanzar más de 50.000 vistas al día. Y más de 200 videos propios. Los fines de semana, no trabajo. Tengo prioridades.
Ahora 20 céntimos al día es poco, pero estamos hablando de una web desde cero y una semana.