Cómo mejorar la conversión en recargas de celular con ADJAL

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo digas muy alto :neglected:

Mira ya hable contigo por MP, me gustaria comentarte una cosa, lo que yo haga no debes juzgarlo.
Porque lo que se explica en mi guia es como crear la campaña de descarga y 5 paginas de aterrizaje, no es ningun mal para quienes ganan dinero con esto y si puede ser un bien para quien esta comenzando y no sabe como hacerlo.

No veo que te molestes cuando el manager de adjal publico una guia parecida o cuando se venden paginas de aterrizaje.

Asi que no le des mas vueltas al aunto.

Te pido disculpas si posees la exclusividad de esto, si no la tienes, tan solo lo siento, por lo que estas liando.

Y me mereceria una disculpa tuya

Estoy desde el Movil

pero bueno Dios, hay que ser estupido para no conocer estrategias como esas creo qeu le preguntamos a un niño de 5 años estrategias para hacer conversiones y nos dirá descargar wasap, descarga facebook de colores, descarga emoticones, quien visita tu perfil, sumbidos en chat de facebook etc etc etc.

preocupémonos cuando de verdad revelen estrategias buenas
Tampoco creo haya que ponerlo de esa manera, cuando en la realidad no es así, es más, los niños ni facebook usan a esa edad XD.
Por otra parte dices que nos preocupemos cuando revelen estrategias buenas, pero te contradices ya que tu mismo las estás revelando, puede que no las consideres buenas ya que no te funcionan, pero conozco a users que a día de hoy les funciona y la verdad demasiado bien.
El punto de este tema es que al "regalar" algo la gente no lo aprecia tanto, en comparación de que lo comprara o hiciera uno mismo y termina al final dándole mal uso o regalandolo a más personas, afectando quizás a otros que si sabrían aprovechar cosas como estas.

Una infracción es poco... y tu insulto lo tomo como de quien viene 🙂

Mira voy a guardar las formas para que no me baneen.
Pero para lo que para ti, esto es diversión o entretenimiento. Para otros es nuestra forma de ganarnos la vida.

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 08:15 ----------

Mira ya hable contigo por MP, me gustaria comentarte una cosa, lo que yo haga no debes juzgarlo.
Porque lo que se explica en mi guia es como crear la campaña de descarga y 5 paginas de aterrizaje, no es ningun mal para quienes ganan dinero con esto y si puede ser un bien para quien esta comenzando y no sabe como hacerlo.

No veo que te molestes cuando el manager de adjal publico una guia parecida o cuando se venden paginas de aterrizaje.

Asi que no le des mas vueltas al aunto.

Te pido disculpas si posees la exclusividad de esto, si no la tienes, tan solo lo siento, por lo que estas liando.

Y me mereceria una disculpa tuya

Estoy desde el Movil

El manager de adjal da estrategias, trucos y otras cosas, pero nunca les veras revelar landing pages de otros usuarios de su red.
Las guías que tu vendías, no son simple ayuda es todo el trabajo echo, ahora ves que las andan regalando y tu las cambias por referidos.

Pero para lo que para ti, esto es diversión o entretenimiento. Para otros es nuestra forma de ganarnos la vida.

Estas seguro que para mi es diversión o entretenimiento? Yo también tengo mi forma de ganar dinero por Internet... por si recién te enteras... y si alguien comparte uno de mis blogs... que puedo hacer si esta PUBLICO!

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 08:15 ----------

El manager de adjal da estrategias, trucos y otras cosas, pero nunca les veras revelar landing pages de otros usuarios de su red.
Las guías que tu vendías, no son simple ayuda es todo el trabajo echo, ahora ves que las andan regalando y tu las cambias por referidos.

Te comento que lo que yo haga es cosa mia y de nadie mas.
Si ves algo mal puedes reportarme, si no, dejalo ya.

Estoy desde el Movil

Este es un foro para compartir... o me van a censurar estas estrategias? xD

me parece genial tu aporte, aunque ya conocia ese landing page 🙂

y si.... tenés razón, es un foro para compartir 🙂 cosa que muchos no hacen. Sino fijate cuantos preguntan de sistemas para ganar dinero y nadie recomienda nada 🙂

Estas seguro que para mi es diversión o entretenimiento? Yo también tengo mi forma de ganar dinero por Internet... por si recién te enteras... y si alguien comparte uno de mis blogs... que puedo hacer si esta PUBLICO!

Te gustaría que yo copiara tu diseño y tus post y regale por forobeta todo?

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 08:21 ----------

me parece genial tu aporte, aunque ya conocia ese landing page 🙂

y si.... tenés razón, es un foro para compartir 🙂 cosa que muchos no hacen. Sino fijate cuantos preguntan de sistemas para ganar dinero y nadie recomienda nada 🙂

Claro, no recomiendan nada porque la gente no es idiota :greedy_dollars:

Además estas dando métodos no permitidos por adjal. Ya que estas engañando.

Yo soy Publicista de raza y de la vida real y desde hace mucho tiempo, y la única manera que hay de ganar un dinero aceptable con adjal es engañando

Yo soy Publicista de raza y de la vida real y desde hace mucho tiempo, y la única manera que hay de ganar un dinero aceptable con adjal es engañando

Una cosa es no decir toda la verdad, y otra cosa engañar.
Lo primero esta permitido, lo segundo no y es ilegal.

jajajaja los simpsons... seguiré compartiendo estrategias de conversión, duela a quien le duela... si bien hay gente que no tiene ni idea de afiliación... esta gente tiene derecho a aprender... hay que saber compartir la torta... no tiene nada de malo transmitir conocimientos... como dice alex kei... imaginate si todas las personas del mundo que obtienen un beneficio con algo se lo guardan y no lo quieren contar a nadie... la humanidad no hubiese evolucionado...

[YOUTUBE]zu9W8AtZy7U[/YOUTUBE]

Me gustaría saber si es que gracias a gente que comparte información desinteresadamente has llegado a este foro y a este gremio. En caso de no ser así me gustaría saber dónde te matriculaste o que hiciste para aprender.

Algo parecido iba a decir yo ahora. ¿Hay alguna manera de ganar dinero con Adjal o con este tipo de empresas que no sea engañando? 😉

Te gustaría que yo copiara tu diseño y tus post y regale por forobeta todo?

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 08:21 ----------

Copiar mi diseño y post... no solo tu lo puedes hacer... lo puede hacer todo mundo... que tire la primera piedra el que este libre de pecado...

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 03:31 ----------

[YOUTUBE]zu9W8AtZy7U[/YOUTUBE]

gracias por el apoyo eldiosdelolimpo :encouragement:

Copiar mi diseño y post... no solo tu lo puedes hacer... lo puede hacer todo mundo... que tire la primera piedra el que este libre de pecado...

Le tira una piedra a la cabeza*

No me reportes es broma xD Que tienes un pronto jaja

Dejalo ya amigo todas estas riñas no te llevan a ningun lado

Estoy desde el Movil

¿Que riñas?

Los únicos que no estáis de acuerdo sois los que regaláis las guías, y los que las reciben xD

Pero yo voy apuntando gente con la que no volveré a hacer negocios.

¿Que riñas?

Los únicos que no estáis de acuerdo sois los que regaláis las guías, y los que las reciben xD

Pero yo voy apuntando gente con la que no volveré a hacer negocios.

Ok

Estoy desde el Movil

A decir verdad, hay que medio engañar a los users como dice Enlace eliminado , tampoco nos hagamos los honestos, al menos con adjal y adbooth.
Y ya para terminar, envié el primer post en tono de pregunta (?) ya que me daba curiosidad saber por qué regalaban esas plantillas?

Si la idea era brindar nuevas estrategias Enlace eliminado, creo hubiera sido coherente mencionar con qué tipo de tráfico podría funcionar, que empresas usar, qué hace exactamente esa plantilla para que cada uno se haga una idea cómo funciona y tomar de ejemplo el template.

Eso hubiera sido de más provecho a la comunidad que añadir el link de la plantilla e indicar que debemos bajarla, guardarla, subirla a nuestro servidor y simplemente usarla para "ganar dinero".

Última edición:
Claro que una página así funciona. Solo les diría (cosa que no todo mundo tiene en cuenta) que hay que usarlas con precaución. En realidad, Pónganse en los zapatos del anunciante, éste paga con la intención de sacar dinero tambien. Cuando Adjal pierde un anunciante es que las cosas se ponen tristes.

Si seguimos engañando Adjal se pondrá mas estricto y será otro adsense. ¿Queremos acaso eso? :topsy_turvy:

A decir verdad, hay que medio engañar a los users como dice Enlace eliminado , tampoco nos hagamos los honestos, al menos con adjal y adbooth.
Y ya para terminar, envié el primer post en tono de pregunta (?) ya que me daba curiosidad saber por qué regalaban esas plantillas?

Si la idea era brindar nuevas estrategias, creo hubiera sido coherente mencionar con qué tipo de tráfico podría funcionar, que empresas usar, qué hace exactamente esa plantilla para que cada uno se haga una idea cómo funciona y tomar de ejemplo el template.

Eso hubiera sido de más provecho a la comunidad que añadir el link de la plantilla e indicar que debemos bajarla, guardarla, subirla a nuestro servidor y simplemente usarla para "ganar dinero".

Es que no lo saben xDDDD

Atrás