Cómo mejorar la conversión en recargas de celular con ADJAL

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A decir verdad, hay que medio engañar a los users como dice Enlace eliminado , tampoco nos hagamos los honestos, al menos con adjal y adbooth.
Y ya para terminar, envié el primer post en tono de pregunta (?) ya que me daba curiosidad saber por qué regalaban esas plantillas?

Si la idea era brindar nuevas estrategias Enlace eliminado, creo hubiera sido coherente mencionar con qué tipo de tráfico podría funcionar, que empresas usar, qué hace exactamente esa plantilla para que cada uno se haga una idea cómo funciona y tomar de ejemplo el template.

Eso hubiera sido de más provecho a la comunidad que añadir el link de la plantilla e indicar que debemos bajarla, guardarla, subirla a nuestro servidor y simplemente usarla para "ganar dinero".

Cesar en serio quieres que explique con que trafico puede funcionar, que otras empresas usar y como programar el botón que dice verificar numero? pues no hay problema, tal vez en un siguiente post detalle todo lo que pides... espero no te molestes como ahora, pues seria mas información...

Claro que una página así funciona. Solo les diría (cosa que no todo mundo tiene en cuenta) que hay que usarlas con precaución. En realidad, Pónganse en los zapatos del anunciante, éste paga con la intención de sacar dinero tambien. Cuando Adjal pierde un anunciante es que las cosas se ponen tristes.

Si seguimos engañando Adjal se pondrá mas estricto y será otro adsense. ¿Queremos acaso eso? :topsy_turvy:
Pues tienes toda la razón, aunque como va el asunto es inevitable el hecho de que adjal se pondrá duro, solo es cuestión de tiempo.
Ya que prácticamente estas campañas el que menos la hace, hasta en fanpages con 5mil usuarios, poco mas y hasta mi madre cae en el engaño, imagínate.

Gente que gana dinero con confusión (porque todos sabemos que si no no hay conversiones). Gente que "roba" a inocentes con estas tácticas y que luego resultan ser la misma gente que por cuestiones éticas no quieren que se difunda esto para que no acabe en "malas manos".

¿Acaso vuestras manos no son igual de malas?

Cuando el lucro abandona el campo ético es cuando la humanidad apesta.

Cesar en serio quieres que explique con que trafico puede funcionar, que otras empresas usar y como programar el botón que dice verificar numero? pues no hay problema, tal vez en un siguiente post detalle todo lo que pides... espero no te molestes como ahora, pues seria mas información...
Hay gente que no tiene ni idea sobre Adjal, hubo una respuesta en este topic de un user que no sabia y queria aprender, algo más de datos vendría bien, quizás estemos quienes sepamos como funciona todo, pero nunca faltan los nuevos que recién empiezan a los que supongo va dirigido tu entrada.

Mejor dejo esto acá, no sé porque sigo si "ni siquiera uso adjal" XD, me ganó el cargo de consciencia hacia tiempo y lo dejé, pero continuó con otras empesas:
Por cierto recomiendo Neverblue y Peerfly, son muy buenas empresas y uno no tiene que aplicar engaños para ganarse la vida, por otro lado he visto simple4us que también pinta bien por qué no darle una oportunidad?

Una cosa es no decir toda la verdad, y otra cosa engañar.
Lo primero esta permitido, lo segundo no y es ilegal.
Jajaja vamos a estar claros en algo no decir toda la verdad?? si todo es mentira, la gente le da clic a partir de un engaño pueden ser chicos adultos viejos nadie sabe, pero el que le hace la conversión es por que no lee las condiciones de uso en el 99% de la ocasiones y el que descarga cosas nunca obtiene lo que pensaba descargar en el 99% de las ocasiones solo los que compran algo a las tiendas cursos y cosas reales lo hacen a conciencia de que están adquiriendo un articulo-
Con respecto al tema:
Me vas a disculpar pero primero esta regalando algo que le pareció bueno compartir, no te esta diciendo como configurar adjal por completo que es en lo que la gente se hace un rollo en crear una campaña que funcione para esa pagina. Y acá estamos para compartir cosas que valgan algo que sean de interés para ganar dinero conocimiento programas imágenes(no para compartir chistes o chismes o hacer chat)y el que quiera hacer negocio puede vender su idea hay oportunidad para todos:star2:

De lujo hermanó

Yo tengo varias cuando llege a casa las regalo todas

Freeeeeeeeeeeeee

Claro como te lo regalan, no te parece mal eh xD
Tengo muchas y no las uso por que no quiero problemas con face si lo deseas las comienzo a publicar? para demostrártelo
Edito sigue el consejo que t di en el otro post es menos dañino no sigo con testando voy de salida saludos

Última edición:
Tengo muchas y no las uso por que no quiero problemas con face si lo deseas las comienzo a publicar? para demostrártelo
Edito sigue el consejo que t di en el otro post es menos dañino no sigo con testando voy de salida saludos

Es una amenaza? Cuidadito :encouragement:

Gracias por compartir!

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Comparto completamente con josegallardo.. Este usuario Bruno, la vez pasada compartio una landing page que realice YO MISMO, que me llevo trabajo hacerla y viene este y la comparte en el foro para que todo el mundo haga lo que quiera con ella.. Me parece que asi no son las cosas!! Mejor dedicate a realizar tus propias landing pages y a hacer $$$..

me da algo de risa los que pelean con [MENTION=7872]Bruno[/MENTION], se enojan porque el compartió la landing page solo con algunos miles de usuarios del foro pero no se enojan porque millones las vean gratuitamente en facebook, acaso creen que en facebook no hay gente que sabe de programación, de adjal y varias cosas más??

No quiero pleitos con nadie pero si alguno de los vendedores de la página que comparte Bruno no especificó antes de su venta que no podía ser compartida en el foro pues no es culpa de Bruno sino del vendedor por no proteger un poco más su venta, es como los vendedores de themes que hay en el foro, lo venden aquí pero especifican que no se puede revender y todos respetan la regla.

jajajaja si conocía esta pagina, el primer dia que lo vi me parecio muy ingenioso y muy vivo el creador del sitio xD
:welcoming:

Estas seguro que para mi es diversión o entretenimiento? Yo también tengo mi forma de ganar dinero por Internet... por si recién te enteras... y si alguien comparte uno de mis blogs... que puedo hacer si esta PUBLICO!

Lo que tu quieres decir, es que puedo ir y copiar un theme de Angel Ortega? al fin que sus blogs son PUBLICOS!.
Themes gratis para todos :topsy_turvy:

Por otro lado, a mi también me parece mal que compartas algo que a muchos nos costo dinero, algo donde algun diseñador puso mucho ezfuerzo para ganarse unos dolares en el foro, para que tu vengas y regales su trabajo.

Ya te mirare si algún día tienes un diseño único y original para tus blogs, y viene alguien a compartirlo gratis cuando a ti te costo 300 dolares diseñarlo.

Bueno, soy el dueño del dominio, y diseñador de esta landing page, y en ningún momento he dado permiso para publicar ni mi imagen, ni mi url, solicito cordialmente al usuario [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] por favor retirar mi imagen y mi url.

Dejo constancia cordialmente aquí [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Saludos.

todo bien con que compartas informacion, pero sabes lo que va a pasar? se va a saturar y se les va a cortar el mambo a todos....

ademas de que estas dando paso libre a descargar una landing sin el permiso del diseñador...

Última edición:
El conocimiento debe ser libre, no debe de ser de los egoistas y ricos, que te quede claro amigo.
Saludos
Por qué regalan las landing pages? 😕 si se sigue haciendo esto se van a usar a mansalva hasta por gente que no tenga idea de lo que vale, haciendo que sea cada ves más difícil conseguir conversiones.

El conocimiento debe ser libre, no debe de ser de los egoistas y ricos, que te quede claro amigo.
Saludos

Haz algo en tu vida y déjate de aprovechar del trabajo de los demás.Sois los típicos vagos que vais predicando tonterías.

tu también engañas a la pobre gente inocente con tus anuncios que solo les plantan suscripciones cada mes jaja

Haz algo en tu vida y déjate de aprovechar del trabajo de los demás.Sois los típicos vagos que vais predicando tonterías.

Yo no tengo problema en compartir lo que se, mucho de ello esta en los post, quiza tu eres uno de tantos egoistas que no les gusta compartir y el único vago que parece haber por aquí es usted, y que te quede claro que nunca me aprovecho del trabajo de los demas, de alguna u otra forma lo compenso chaval, asi que dejate de tonterias y ponte a hacer algo de provecho, sino vas a aportar nada.

Saludos

Atrás