¿Cómo mejorar la duración de las cuentas de ads en FB?

• Autor Autor ElbaCast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElbaCast

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

ultimamente no consigo aguantar mis campañas en fb ads, creo que no soy la unica persona con estas problema porque en otros foros americanos estan proliferando las guías milagro parar el farming. Desde luego que el farming de siempre por lo menos a mi no me sirve ya, igual hay que subir a dos meses o darle algun retoque más a los perfiles. Yo solia usar unos 10 perfiles al mes (con su cuenta de anuncios) con un mes de farming pero ahora voy a uno por dia asi que tengo que parar mis campañas y ver que está ocurriendo

habeis notado algun cambio en este sentido?

PD: hablamos por supuesto CPA

Yo corro campañas de cpa en fb Ads y normal.. Ya voy más de medio año..con una cuenta..

y a que gasto diario has llegado?

sales con rentabilidad los 6 meses? yo hay meses que no llego a break even y entonces si estoy en -200 -300 no suelo pagarlo y cambio de cuenta.. en caso que este en un rango de -100 a 0 si los pago

Yo corro campañas de cpa en fb Ads y normal.. Ya voy más de medio año..con una cuenta..

Hola, ¿que metodo de pago utilizas? A mi con paypal+tarjeta prepaga o saldo no me duran mucho, y sin hacer cpa.

Los dos tarjeta y paypal ! porcierto todos los datos son reales -paypal y tarjeta personal a mi nombre ! :encouragement::encouragement::encouragement:
Hola, ¿que metodo de pago utilizas? A mi con paypal+tarjeta prepaga o saldo no me duran mucho, y sin hacer cpa.

Los dos tarjeta y paypal ! porcierto todos los datos son reales -paypal y tarjeta personal a mi nombre ! :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias!, que suerte, a mi con el mismo metodo de pago y con los datos reales no me duran mucho las cuentas. Probaré paypal+cuenta bancaria a ver si aguanta aunque sea unos meses jeje.

x cierto nunca agregues a nadie o otro usuario baneado por fb ads en tu cuenta (pecado mortal) ya me paso el ban
:distant:

¿Por qué no van a durar? Llevo 2 años con la misma

x cierto nunca agregues a nadie o otro usuario baneado por fb ads en tu cuenta (pecado mortal) ya me paso el ban
:distant:

¿A que te refieres, darle privilegios de administrador o tenerlo como amigo? ¿Y no sabes si es ban seguro el promocionar post de una fanpage que fue banneada anteriormente de facebook ads?

- - - Actualizado - - -

¿Por qué no van a durar? Llevo 2 años con la misma
A mi me han banneado sin haber hecho nada en contra de las reglas de facebook, aunque tenia una vcc de neteller asociada a paypal, y creo que a facebook no le gusta nada eso.

Última edición:
he oído varias veces los paypal verificados con neteller dan problemas, incluso para comprar otras cosas..

- - - Actualizado - - -

llevas 2 años haciendo CPA con la misma cuenta ??

nunca habia oído algo así, enhorabuena

Yo mando trafico desde fb ads y ultimamente va fatal, no se si eso ayudara algo a este tema pero ahi queda

Madre mía, no tenéis ni idea de fb ads xD

Atrás