¿Cómo mejorar la ganancia de bloques publicitarios en mi sitio web?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Resulta que los bloques que tengo entremedio de los post de (336 x280) Supuestamente los que mas pagan.

Son los que menos me pagan :| xD
Son de texto y gráficos

les cuento..
en las últimas semanas recibí en esos bloques 156 Clicks y gané 3.60$

y lo más irónico que en los bloques de enlaces que tengo en la misma página (supuestamente los que menos pagan) obtuve 35 clicks y gané 2.80$ :hmmmm2:

Los anuncios gráficos puede ser que me paguen poco?
Que me sugieren que haga?

El sitio es el 2º de mi firma (www.Tirasdehumor.com)

Yo probe con anuncios graficos y de texto y recibia muy poco, te recomiendo usar solo de textos y con colores distintos a la pagina ya que al confundirse la gente que entra da mas click que si fuera un anuncio grafico y por otro lado si creo que pagan mucho menos los anuncios graficos pero segun la tematica ejemplo tarot contra viajes.

Te recomiendo probar en Tirasdehumor.com con el titulo de adsense con letras rojas o algo que llame mas la atencion y solo como te comente anuncios de texto.

Saludos

@lennuc
Te voy a hacer caso y voy a poner solo texto... lo de resaltar el color no se si estoy muy de acuerdo..
igualmente voy a ver como queda..

Gracias por el comment 🙂

hola
aveces tambien depende de la estructura del sitio, porque yo utilizo anuncios grafico de 160x600 en un sidebar para una web de videos chistosos y es el segundo anuncio q mas ingresos genera.

Buena decisión la de solo anuncios de texto, por lo menos a mi siempre me han funcionado mejor. A lo mejor también te ayuda cambiar de posición el anuncio 336x280 desde esa sección que pone "Lo más popular" hacia simplemente debajo del título del artículo. Pruebalo y nos cuentas cómo te ha ido.

Bueno pues quedate con los que más pagan, y respecto a los colores de los enlaces yo te recomendaria ponerlos en color azul, ya que la gente esta acostumbrada a ver ese color en los enlaces.
Y otra cosa, siempre se gana más cuando el bloque de AdSense esta debajo del titulo del post.

hola ,
es interesante lo que dice Plaga, sobre poner los anuncios de ultimo
Yo uso el 336x280 y el 728x90 ambos de texto, pero el primer formato de anuncio lo estoy probando en algunos blogs dejandolo al final de la entrada,porq? porque los anuncios no me aparecian relacionados al tema por lo cual no seria efectivo.
alguna otra recomendacion?

Con los criterios para cada anuncio, ve cual es el que menos te paga. Recuerda cantidad no es calidad, ahora lo importante es saber cual es el anuncio adsense que se carga primero en tu web, se supone que es por el que mas pagan los que pujan en las subastas, si este anuncio no es el que mas clickean, pues imagino que tienes que cambiarlo de posición y/o eliminar uno que otro bloque definitivamente.

la tematica de humor en mi opinion es la que menos paga por eso quizas la publicidad que salga no dara muchas ganancias.. la verdad con 130 clicks se puede ganar hasta 8 a 9 dolares .. rumores por ahi me dicen que menos clicks incluso .... por otro lado es mejor usar anuncios de textos tambien ayuda bastante.. y bueno fijarse que tipo de anuncios salen y ir bloqueando las url para que den paso a otras empresas.. quizas eso ayude bastante 🙂

Atrás