Cómo mejorar la gestión de múltiples chats de WhatsApp para mi negocio

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas como están, les cuento tengo casi 12 números de WhatsApp business y combinó fb ads y WhatsApp para conversiones de algunos productos que vendo, algo tipo call Center.
Nunca he usado un crm porque es muy costoso y segundo me piden verificar negocio en Facebook, cosa que para mí es muy díficil. Así que hago todo a la vieja escuela, mantengo los teléfonos con internet y estar monitoreando que no se caiga la señal.
Quisiera saber, todos mis trabajadores usan WhatsApp en el computador por que yo controlo los celulares para obviamente vigilar el proceso y calidad de respuesta al cliente. El gran problema es que no pueden trabajar simultáneamente muchos en el mismo WhatsApp y que tengo mucha desconexión, si tengo que salir de casa debo llevarme muchos celulares que no es para nada seguro.
Existe algo que me pueda ayudar? Me ayudaría muchísimo así fuese de pago.
Gracias

Última edición:
Hay varias opciones, hay unos aparatos en los que les añades las sims, y puedes gestionarlos desde el pc (los hay por aliexpress). Pones todo este sistema abierto en un vps con los chats de WhatsApp para poder gestionarlos todos desde tu teléfono (ya solo necesitarías salir con uno)
El tema de las desconexiones no va a mejorar, ya que no depende ni del teléfono, ni de las sims ni nada, solo de las peticiones que haces, lo ideal sería que intentaras optimizarlo al máximo (puedes tener los 12 chats de WhatsApp en un vps y que tus empleados los gestionen desde hay)
Lo ideal sería que consultaras con algún técnico de telecomunicaciones y que te haga una implementación a medida.

Usa WhatsApp Beta, no necesitas tener el móvil conectado.

Hola betas como están, les cuento tengo casi 12 números de WhatsApp business y combinó fb ads y WhatsApp para conversiones de algunos productos que vendo, algo tipo call Center.
Nunca he usado un crm porque es muy costoso y segundo me piden verificar negocio en Facebook, cosa que para mí es muy díficil. Así que hago todo a la vieja escuela, mantengo los teléfonos con internet y estar monitoreando que no se caiga la señal.
Quisiera saber, todos mis trabajadores usan WhatsApp en el computador por que yo controlo los celulares para obviamente vigilar el proceso y calidad de respuesta al cliente. El gran problema es que no pueden trabajar simultáneamente muchos en el mismo WhatsApp y que tengo mucha desconexión, si tengo que salir de casa debo llevarme muchos celulares que no es para nada seguro.
Existe algo que me pueda ayudar? Me ayudaría muchísimo así fuese de pago.
Gracias
Hay una opción en WhatsAPp que está en beta que no debes tener el telefono conectado, para usar whatsapp web.

Hay varias opciones, hay unos aparatos en los que les añades las sims, y puedes gestionarlos desde el pc (los hay por aliexpress). Pones todo este sistema abierto en un vps con los chats de WhatsApp para poder gestionarlos todos desde tu teléfono (ya solo necesitarías salir con uno)
El tema de las desconexiones no va a mejorar, ya que no depende ni del teléfono, ni de las sims ni nada, solo de las peticiones que haces, lo ideal sería que intentaras optimizarlo al máximo (puedes tener los 12 chats de WhatsApp en un vps y que tus empleados los gestionen desde hay)
Lo ideal sería que consultaras con algún técnico de telecomunicaciones y que te haga una implementación a medida.

HHola como se llama?

HHola como se llama?
1644593426265.webp

1644593469343.webp

Usa Sirena APP (si querés controlar también otros canales) o Whatsapp Beta si es solo Whatsapp. Yo uso Whatsapp Beta y me va perfecto.

Saludos

Como dijeron por ahí arriba SIRENA puede ser la solución a tu problema.

Si lo que haces es llamadas telefónicas tipo Call Center para convertir ventas o simplemente comunicarte con tus clientes, entonces lo que necesitas es un sistema de marcado automatico (tambien puede ser manual), así de esta manera puedes llamar a tus clientes sin problema de caídas de llamadas, también a este sistema de llamadas puedes linkiarlo directamente a un número de whatsapp y cualquiera de tus trabajadores en espera recibirá ese mensaje y podrá darle seguimiento. Esos sistemas funcionan solo con una conexión de internet, no requieres de ningún dispositivo extra ya que son soluciones basada en web. Si es algo así lo que necesitas, me indicas y te doy mayor información

Atrás