Cómo mejorar la indexación de los artículos en Google usando WordPress

• Autor Autor bannedillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bannedillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

tengo puestos los site maps, etc, pero, el tema es que me indexa pasado unos dias los artículos y a veces me indexa uno mas actual y otro que ya lleva tiempo no lo indexa.

Por otra parte, en categorias, aparecen los artículos completos uno de tras de otro, solo que algunos artículos están en unas categorias y otros en otras, esto me lo va a penalizar google? o que puedo hacer para que no aparezcan enteros en categorias?. Uso wordpress.

gracias.

Las actualizaciones diarias constantes durante un largo periodo y la cantidad de visitas que poseas son las que influiran en google para visitar tu web diariamente, e incluso cada tres horas, pero debes actualizar diariamente a un ritmo constante durante un largo periodo de tiempo.

En caso de que desees que se actualice algo por fuerza mayor o por interes de novedad, siempre te queda hacerle PING.

Un saludo.

Probaste cambiar la frecuencia de rastreo en google webmasters?

estamos en las mismas condiciones, yo actualizo entre 3 y 10 al dia sin falta, cumplo con todo pero no me indexa rapido, mis visitas aumentan cada dia pero la indexacion la hace cada 5 o 10 dias

estamos en las mismas condiciones, yo actualizo entre 3 y 10 al dia sin falta, cumplo con todo pero no me indexa rapido, mis visitas aumentan cada dia pero la indexacion la hace cada 5 o 10 dias
A mi me paso lo mismo

trataste usando tecnicas de bookmarking o ping? Son cosas que llaman la atencion de Google

ya lo resolvi creando un canal rss y pingeralo a los directorios corrspondiente

Depende el número de links que tengas google tardará más o menos en indexar tus páginas.

¿cuanto tiempo se puede considerar una indexación rápida?

Buenas, cuantas visitas tiene tu sitio? depende mayoritariamente de eso la indexacion o puede deberse también a errores en tu sitio sitemap rss etc

saludos

google indexa tarde, mal o nunca

(si es tarde, yo no lloraria)

Depende mucho de la autoridad que tenga tu sitio/blog para la temática en la que escribes.

Algunos de mis sitios tardan unos días en indexar el nuevo contenido, mientras que otros tardan una o dos horas como máximo.

Los enlaces entrantes de varias webs que tengan actualizacion rapida ayudan. Te lo digo por experiencia ya que creo blogs, les pongo links de mis propias webs y de golpe empiezan a eindexar el blog casi instantaneamente. Me dic euna que tambien influye la antiguedad del sitio.

pero si tu contenido es duplicado de otra ya indexada tardara mas en indexarlo como penalizacion

google indexa tarde, mal o nunca

(si es tarde, yo no lloraria)

me pasa lo mismo tio, me esta indexando en uno de mis blogs super tarde

pero que le pasa otra vez a google? estan dandole a la botellita de whisky de nuevo pasando las borracheras delante del pc?

Yo tengo un blog y google me indexa cada 3 minutos aprox. no hice nada especial, sitemap y actualización 2 o 3 veces al día. El blog esta hecho con wordpress y tiene 3 meses de vida y unas 500 visitas diarias. No entiendo porque a mi me tarda tan poco y a vosotros tanto.

Google no esta indexando, por algun motivo, seguro se tiene que hacer algun cambio.

Te recomiendo hacer PING. Tengo una web de poco más de una semana de vida, tenía unas 5 visitas diarias.

Escribí un artículo sobre la tormenta del 4 de abril en Buenos Aires al día siguiente e hice PING. Inmediatamente tuve 2000 visitas diarias, mas de 1500 por campañas RSS! :greedy_dollars:

Igual el PING conviene reservarlo cuando publicás algo relacionado con una noticia o de interés público inmediato.

Atrás