Cómo mejorar la monetización de mi blog

• Autor Autor fouferot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fouferot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas.

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Tengo un blog (Nas y Mas .- Todo sobre los NAS y mucho más ) que ultimamente está teniendo muchas visitas, ayer superó las mil por primera vez, y de media ultimamente unas 600 diarias. Tengo puesto adsense por ahí pero a penas saco 0,1 € día....
¿ Se puede sacar más ? o esto es lo que hay....

Gracias !!

claro amigo, quita el del sidebar o al menos ponlo arriba, pon un anuncio bajo el título de las entradas y otro justo cuando termina el artículo

Solo con adsense cambiando los banners como te indica nicorto lograras aumentar tus ingresos, ponlos dentro de los post uno cuadrado al comienzo junto al texto.
Y yo pondría otro justo debajo del logotipo encima del input del buscador.

Hola, lo que haría yo para no tener problemas con los algoritmos de Google es meter el banner entre el título y el contenido, yo veo excelente tu sitio, no es nada invasivo, pero lo que si te aconsejo es que el banner que tienes en el sidebar lo ubiques arriba del mismo, verifica que tengas habilitado que muestre anuncios tanto de texto como imagen. Por otra parte puedes agregar otro banner del mismo tamaño dentro del sidebar o si después del contenido de tu artículo. Puede ser uno de 336x280 o un bloque de 468x60, con esto testeas y puedes al final decidir que te va mejor.

Saludos 🙂

Atrás