Cómo mejorar la monetización de mi página de videos

• Autor Autor axmaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axmaro

axmaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
tengo una pagina que duro mucho para subir las reproducciones de video, y cuando me la aceptan en monetizacion de adsbreak me dicen que el contenido "Originalidad del contenido limitada " y ademas "compartió contenido no original o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado. " mi pregunta que le puedo poner en la apelacion, limpio la pagina toda y apelo y quito algunos o subo nuevo completamente nuevo.

Sólo se está aceptando vídeos originales o en su defecto aquellos que nunca han estado en Facebook, en la apelación tendrás que ingeniárselas para demostrar que tu contenido es original y que hubo un error, con borrar vídeo no te exime de lo de originalidad de contenido, tienes que subir nuevo contenido como lo manifesté en mis primeras líneas.

Teniendo en cuenta tu titulo.. A pelo..siempre xDDDD lo siento, no lo he podido remediar xDDDD

Sólo se está aceptando vídeos originales o en su defecto aquellos que nunca han estado en Facebook, en la apelación tendrás que ingeniárselas para demostrar que tu contenido es original y que hubo un error, con borrar vídeo no te exime de lo de originalidad de contenido, tienes que subir nuevo contenido como lo manifesté en mis primeras líneas.
pero lo bueno de aqui en adelante es que los contenidos pueden ser monetizables verdad?

pero lo bueno de aqui en adelante es que los contenidos pueden ser monetizables verdad?
Si pero a la detalle es que te den positiva la apelación, se conoce pocos casos aceptados últimamente, no están aceptando las apelaciones.

Sube unos cuantos videos meramente originales y luego gestiona la apelación, sino será en vano

Sube unos cuantos videos meramente originales y luego gestiona la apelación, sino será en vano
eso exactamente tenía pensado en hacer, lo que no se si les ha funcionado a otros porque en teoría debería de funcionar.

Atrás