Hola Amigos.
Bueno empecemos por el principio, tengo esta web que es totalmente mia Enlace eliminado la cual ya lleva un año y algunos dias funcionando en la web, he invertido hasta la fecha unos 400 usd sin decir mentiras, debido a que es una radio, compre dominio host, y un plan de stream que es quizas lo mas caro que alguien pueda comprar para trabajar en internet, transmito radio ACC tambien lo tube que comprar el paquete ACC, compre un paquete de AutoDj propio en el cual puedo subir la musica que quiera sin dejar mi ordenador ensendido y todo, es una radio con todos los jugetes como se diria tiene todo pra transmitir por internet absolutamente la super radio, pero tengo un problema, ya saben algunos soy Dj Productor me gradue hace un año tengo 17 años debido a que estudie en una coleguiatura especial, pero un año despues de haber trabajado con la radio, veo mi adsense y hasta la fecha desde que lo puse hace unos 4 o 5 meses el adsense solo me ha dado 25 usd, ya compre el plan de este año que me costo 200 usd la radio y tengo que oagar 15 usd mensuales por el stream, amigos que hago? un amigo me dijo que soy un torpe he gastado mucho dinero y ganado 25 usd en adsense? bueno la verdad no se nada publicidad por eso busco ayuda, por eso me recomendaron ForoBeta y entre, que debo hacer?
Gracias a todos por leer!:creep: