¿Cómo mejorar la monetización de mi radio en línea?

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que deberias pensar en vender publicidad directa, por ejemplo cuando puedas negociar abres
un topic mostrando tus estadisticas y diciendo que vendes una mencion en tu radio a X dolares o algo así
Bueno es una idea 🙂

Bueno si obviamente estoy esperando que en forobeta me dejen entrar a la seccion de negocios asi poder ofrecer esta publicidad que es diferente solo espero que la acepten debido a bueno por la radio nadie la podra contabilizar como en banners y eso, pero yo digo que es un buen negocio, gracias amigos todo esto que me estan diciendo me esta siriviendo mucho y creo que re diseñare mi pograma y toda la cosa, porfa siganme ayudando eheh gracias a todos!

Amigo has invertido mucho en emisoras pero nada en enlaces para posicionar tu sitio. Está muy buena la radio. Éxitos.

hahahaha me gustaaaa la cancioness que pones tan buenass na na naaa woaaah
! aajajaja hmm sorry me excite mucho , estoy de acuerdo con los demas ofrece articulos

Creo que deberias pensar en vender publicidad directa, por ejemplo cuando puedas negociar abres
un topic mostrando tus estadisticas y diciendo que vendes una mencion en tu radio a X dolares o algo así
Bueno es una idea 🙂

Esta buena la música, sobre todo el dance 😛arty:

Pero ya hablando en serio, la venta de publicidad del tipo "mención" dentro de la música o entre canción y canción seria la ideal. Pero más que anunciarte aquí en forobeta, el anuncio debería de aparecer dentro de tu web.

Podrias... 1. Comprar anuncios por impresiones en USA (ya que veo que tu web esta en ingles)... 2. luego de conseguir muchas visitas y muchos radioescuchas pones el anuncio en grande de las menciones

Te sorprenderá ver cuanto norteamericano buscara anunciarse (mas si cobras poco y por paypal)

La otra es que pongas en Español la web y la anuncies en periódicos y espectaculares en tu país (eso si... "con todos los juguetes" también jejeje) el ROI seguramente será muy bueno

Saludos y suerte

escuché tu radio online un buen rato, pero creo que en este caso el adsense no serviria mucho ya que no veo que tengas contenido ni una gran cantidad de paginas indexadas. Lo que si podrias hacer es formar grupos y luego vender un espacio publicitario en medio de la musica tal y como hacen las radios tradicionales.

pd: me gusto la radio! buena musica!

Ganar PR no te ayudara en nada y menos ahora.

mira, si quieres ganar 15 dolares mensuales para mantener tu proyecto, puedes hacerlo vendiendo enlaces, menciones, reseñas en este mismo foro, pero si quieres sobresalir con tu blog, te recomiendo trabajes en tu sitio y lo des a conocer para que la gente lo encuentre, de seugor que es un buen proyecto, pero le falta trabajo y a ti conocer mas sobre como obtener visitas.

Sobre los bloques de adsense, aqui podras preguntar y aprender a como colocarlos para que te den mayores ganancias

Gracias a todos amigos, solo resta esperar, estoy organizando mi web para agregar artículos de todo tipo muchas gracias a todos los que me estan ayudando, ahora tengo otro problema y es que en colombia no funciona PAYPAL debidamente solo puedo enviar pero no tener dinero, sera que ofrecer una pauta entre canción y pedir que me la remuneren por wester union atraerá interezados¿?