¿Cómo mejorar la monetización de mi sitio de series?

• Autor Autor Azulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Azulio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!
Llevo trabajando en una web Warez para ver y descargar series desde hace unos 5 meses, y actualmente cuenta con 30k a 35k de visitas diarias, monetizo con Pops Ads y Adfly y gano aproximadamente 30$ de Pops Ads y 20$ de Adfly mensualmente, ¿Creen qué exista una mejor forma de monetizar?

Uff para tener 1M de visitas al mes ganar 50 dólares es bien poco desde mi punto de vista.

Al menos deberías ganar 1 dólar por cada 1000 visitas.

Es demasiado poco, tienes muchas visitas para generar eso.

métele arc. io

Muy poco lo que estas percibiendo.

Estás seguro que tienes esa cantidad de visitas? Por qué definitivamente es muy poco.

Ya intentante con CPA de mobidea?

muy poco la verdad.

Yo tengo una web de descarga de películas con 15k de visitas diarias. El warez no es como era antes, y desde mi punto de vista las ganancias han bajado.

Yo estoy generando alrededor de 100usd mensuales, con un acortador en el enlace y un banner flotante. Y también se me hace poco comparado con lo que llegué a generar antes con Adbooth, CPMRocket, etc, que ya están muertas.

Yo tengo una web de descarga de películas con 15k de visitas diarias. El warez no es como era antes, y desde mi punto de vista las ganancias han bajado.

Yo estoy generando alrededor de 100usd mensuales, con un acortador en el enlace y un banner flotante. Y también se me hace poco comparado con lo que llegué a generar antes con Adbooth, CPMRocket, etc, que ya están muertas.
Oh, ¿Puedo saber cuál página usas para los banners flotantes?

¿Creen qué exista una mejor forma de monetizar?
¡Hola, pruebe Evadav!

Somos una plataforma publicitaria con una amplia red de los anunciantes globales que te da la posibilidad de trabajar de manera rentable con todas verticales que deseas. Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO. Trabajamos con formatos push, in-page, popunders y native. ¡Un saludo!

Me suscribo, el tema me interesa.

Atrás