¿Cómo mejorar la monetización y el tráfico de mi Blog?

• Autor Autor RincondelosEnigmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RincondelosEnigmas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la verdad ya he hecho posts sobre mi Blog -> Rincón de los Enigmas, si ya los han visto lo siento, pero ahora estoy pensando ponerle adsense dentro de un par de días (aun que ya se que es uno de los temas que menos rinde, pero deseo que rinde lo maximo posible que un blog puede monetizar dentro de esta tematica), entonces quería saber todo lo que me podrían decir que le hace falta, diseño, optimizacion, seo, etc... yo he intentado de todo un poco de lo que he visto en este foro, hacer que mi blog cargue rapido (optimizando/quitando imagenes, etc...) hasta hacer post y articulos de calidad, no se me ocurre mas que hacer para que sea mas visitado, actualmente recibo 100-130 visitas diarias, 50 de google (la mayoria por imagenes), y el resto de mi cuenta de face, google+, youtube, twitter y links de referencias...

¿A alguien se le ocurre algo más que pueda hacer?

para mi esta bien tu blog... mas bien ayudame o respondeme una pregunta... esa plantilla tu lo creaste? o donde lo encuentro?...
y si alguien sabe como sacar el logotipo del blogger que tiene arriba de todo blog???

Que tal un dominio propio? vende un par de reseñas cuando puedas y compralo en name.

para mi esta bien tu blog... mas bien ayudame o respondeme una pregunta... esa plantilla tu lo creaste? o donde lo encuentro?...
y si alguien sabe como sacar el logotipo del blogger que tiene arriba de todo blog???

pues si te refieres al favicon, en la parte de diseño ahy algo para subir to icono propio, o si te refieres al navbar tambien se puede sacar y la plantilla simplemente use una que ya estaba le cambie los bordes el fondo y listo...

Me parece muy lindo tu blog, solo que en una notebook con resolución normal se ve demasiado ancho.

Consejos

Hola, la verdad ya he hecho posts sobre mi Blog -> Rincón de los Enigmas, si ya los han visto lo siento, pero ahora estoy pensando ponerle adsense dentro de un par de días (aun que ya se que es uno de los temas que menos rinde, pero deseo que rinde lo maximo posible que un blog puede monetizar dentro de esta tematica), entonces quería saber todo lo que me podrían decir que le hace falta, diseño, optimizacion, seo, etc... yo he intentado de todo un poco de lo que he visto en este foro, hacer que mi blog cargue rapido (optimizando/quitando imagenes, etc...) hasta hacer post y articulos de calidad, no se me ocurre mas que hacer para que sea mas visitado, actualmente recibo 100-130 visitas diarias, 50 de google (la mayoria por imagenes), y el resto de mi cuenta de face, google+, youtube, twitter y links de referencias...

¿A alguien se le ocurre algo más que pueda hacer?

Yo tengo un sitio de esas temáticas, trabajado desde hace mucho tiempo. Por supuesto que es un dominio propio, hecho en wordpress con diseño propio, le puse pagenavi para pasar de páginas, etc. Creo que está primero en google, olvídate de adsense porque casi nunca pondrá publicidades afines a tus temáticas y no pasarás de los 0,25 ctvs a 0,45 ctvos diarios.

Cuanto más tardes en poner publicidades se posicionará mejor por otra parte.

Por rincón de los enigmas no sé cuantas búsquedas habrá, te conviene ver google keywords tool para buscar mejores claves de posicionamiento.

Suerte con el intento.

Yo tengo un sitio de esas temáticas, trabajado desde hace mucho tiempo. Por supuesto que es un dominio propio, hecho en wordpress con diseño propio, le puse pagenavi para pasar de páginas, etc. Creo que está primero en google, olvídate de adsense porque casi nunca pondrá publicidades afines a tus temáticas y no pasarás de los 0,25 ctvs a 0,45 ctvos diarios.

Cuanto más tardes en poner publicidades se posicionará mejor por otra parte.

Por rincón de los enigmas no sé cuantas búsquedas habrá, te conviene ver google keywords tool para buscar mejores claves de posicionamiento.

Suerte con el intento.

Wow, bastante lapidario tu coment xD, pero esas tematicas son mi hobby entonces si hago un blog o sitio de otro tema creo que lo dejaria votado a la semana por lo que no creo que cambie.

Y por lo que me dices de la publicidad, creo que voy a esperar un tiempito más a que se posicione mejor y le voy a dar con todo al seo, despues pondre publicidad y vere que tal, ademas ase un par de dias pase los 220 visitas en un dia (con un blog de menos de 3 semanas y sin haber gastado 1 peso) para mi fue todo un logro, espero en un par de semanas o un mes aumentar mucho más visitas xD

porfa... en palabras simples.. que es SEO?

me gust la web! la tengo en favoritos!😛irate:

El diseño esta acorde al contenido de su blog. Esta bien 🙂

yo metería saltos de línea o la opción de "leer más" para que no salgan las entradas enteras, pero está bastante bien.

Atrás