Cómo mejorar la posición de Keywords empresariales para aumentar el eCPM

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coincido con Christian 😀

Yo no, sera porque encontré varias Keywords que traen unas 200.000 visitas al mes según La herramienta de Adwords y pagan bastante bien xD, solo ahí que buscar.

Yo se los digo porque mi nuevo Blog que no les diré tiene 100 visitas y me deja $1 con pocos clicks.

PD: Muchas visitas no quiere decir muchos clicks miren el CTR y verán que no llega ni a 10% xD, el de mi Blog es de 20% o sea que el 20% de los que lo visitan dan click xD

Monoblock, keywords son las busquedas por los que los usuarios llegan desde buscadores, en castellano significa "palabras clave" 😀

Muy buenos consejos, cuando meta adsense lo pruebo, no puedo meter adwords :S

de lo que se trata es de hacer un blog tematico centrado en una keyword empresarial como tu la llamas y de esa manera incrementar lo maximo posible la competencia entre anunciantes. Se trata de escribir sobre un nicho.

Al centrar tanto la tematica, los adsense que aparezcan en nuestra web será los mejor pagados, los ingresos por clic disminuyen a media que lo hace la posición del anunciante.

Por eso una web que muestre un solo anuncio, mediante un bloque pequeño y unico en la web, el eCPM será muy alto, elevar el CTR ya depende de nuestra maña para colocar en un lugar destacado del blog😉

de lo que se trata es de hacer un blog tematico centrado en una keyword empresarial como tu la llamas y de esa manera incrementar lo maximo posible la competencia entre anunciantes. Se trata de escribir sobre un nicho.

Al centrar tanto la tematica, los adsense que aparezcan en nuestra web será los mejor pagados, los ingresos por clic disminuyen a media que lo hace la posición del anunciante.

Por eso una web que muestre un solo anuncio, mediante un bloque pequeño y unico en la web, el eCPM será muy alto, elevar el CTR ya depende de nuestra maña para colocar en un lugar destacado del blog😉

Esto del bloque pequeño tengo que probarlo thanx!:s:

Bloggers piensen como empresarios, si queremos dinero debemos vender, entonces tenemos que posicionar Keywords en las cuales salgan anuncios de empresas.

Muy bien, has dado en el clavo.

La clave para ganar dinero con blogs o webs es entender que, para ganar dinero, esto se hace porque una empresa ofrece un producto, y el dinero que ganemos vendrá de esas ventas que produzcas a la empresa.

Pero viendo que entiendes esto tan bien (que de lo que se trata es de vender) es cuando te pregunto... ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo con AdSense y no te pasas a la afiliación?

Buenos consejos, interesantes apreciaciones Darkada, se agradecen.

La clave para ganar dinero con blogs o webs es entender que, para ganar dinero, esto se hace porque una empresa ofrece un producto, y el dinero que ganemos vendrá de esas ventas que produzcas a la empresa.

Pero viendo que entiendes esto tan bien (que de lo que se trata es de vender) es cuando te pregunto... ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo con AdSense y no te pasas a la afiliación?

A veces crear contenido decente puede ser mas gratificante que vender una afiliación.

Aver esto es simple(cmo todo en la vida).

Si descubres una palabra que da muchas visitas pues posicionate. Como dije yo tengo unas webs de flogs y redes sociales y muchas visitas pero poco money. Pero pues es mejor tener algo a nada.

Yo Por un error descubri una temática y forma de hacer webs que sin pagar tanto dinero puedes lograr ganar entre 10-20 dolares por 1000 visitas. Asi es como llegue a los 100 USD y pues espero llegar a más(aunque si soy sincero este mes va suckeando mucho el ecpm, pero creo que es por las vacaciones).

Como consejo yo diria, dedícate a lo seguro posicionan palabras que tiene muchas visitas. Y ve probando en aquellas que son un gran misterio pero que dejan mucho money.

Última edición:

Porque para que una empresa nos escoja tendremos que tener bastante presencia en Internet

Lo bueno es que ya la tengo y Nokia me mando de paseo a cartagena xD

Aver esto es simple(cmo todo en la vida).

Si descubres una palabra que da muchas visitas pues posicionate. Como dije yo tengo unas webs de flogs y redes sociales y muchas visitas pero poco money. Pero pues es mejor tener algo a nada.

Yo Por un error descubri una temática y forma de hacer webs que sin pagar tanto dinero puedes lograr ganar entre 10-20 dolares por 1000 visitas. Asi es como llegue a los 100 USD y pues espero llegar a más(aunque si soy sincero este mes va suckeando mucho el ecpm, pero creo que es por las vacaciones).

Como consejo yo diria, dedícate a lo seguro posicionan palabras que tiene muchas visitas. Y ve probando en aquellas que son un gran misterio pero que dejan mucho money.

gran debate tener mas visitas o ganar mas dinero aunque en este segundo nadie te lo puede asegurar, pero yo prefiero tener mas visitas ya que un blog con mas visitas da dinero (mayor cantidad de cliks y aunque esto sean mal pagados la cantidad subsana el valor por unidad) ademas un blog con muchas visitas es mas cotizado en el mercado y tiene mas presencia.

por otra parte si quieren cliks que den mas pues solo usen el bloque grande de adsense debajo del titulo de la entrada eso es un exito ya lo comprobe XD.

gran debate tener mas visitas o ganar mas dinero aunque en este segundo nadie te lo puede asegurar, pero yo prefiero tener mas visitas ya que un blog con mas visitas da dinero (mayor cantidad de cliks y aunque esto sean mal pagados la cantidad subsana el valor por unidad) ademas un blog con muchas visitas es mas cotizado en el mercado y tiene mas presencia.

por otra parte si quieren cliks que den mas pues solo usen el bloque grande de adsense debajo del titulo de la entrada eso es un exito ya lo comprobe XD.

Aver mosarella aquí se trata de ganar mas dinero. Como lo hagas es lo debatible.

Excelente post, ahora que lo pienso tienes mucha razon!

Solo que como dice Cristhian, tampoco es que puedas salirte mucho de tu tema para que les interese a los visitantes :/

eso te lo tengo que rebatir 😉 por que no se con otros pero con adsense no va así la historia, como tengas muchas visitas de mala calidad y recibas muchos clicks tu ctr se va a ir al pozo y vas a generar poquisimo, caes en smart price seguro; vale mas tener menos visitas y de calidad.

Date cuenta que quien se anuncia en adwords lo que quiere es vender algo no conseguir visitas a su web, por ejemplo si tu web la visitan miles de usuarios de unos 15 años que quieren ver la foto en pelotas de la famosa de turno y pinchan en tus adsense por que les hacen gracia o por curiosidad, cuando llegue a la web del anunciante mirarán un rato y se piraran, por que no tienen dinero para pagar lo que se ofrezca, ya sea un curso, un producto clickbank o un politono.

Los anunciantes saben de que webs le llegan las visitas y que webs son las que mejor convierten, si tu webs es de las malas te van a pagar lo minimo, tarde o temprano se descubre la calidad de un sitio.

Mucha gente que gana mucho con adsense, que publican sus ganancias, hablo de gente que gana mil dolares al mes o mas con webs que no aportan nada, webs tipo hoy tias semidenudas, mañana mas tias, pasado ver gratis la ultima pelicula de gijoe... la burbuja le dura unos 3 meses o menos al cabo de ese tiempo las ganacias se caen en picado, seguirán teniendo miles de visitas pero ganancias infimas... pero bueno eso tiene solución y se puede sacar a flote una de estas webs, pero lo dicho, lo importante son los contenidos y no digo más que si no luego nadie me compra mi guia de adsense😉

Porque para que una empresa nos escoja tendremos que tener bastante presencia en Internet

Lo bueno es que ya la tengo y Nokia me mando de paseo a cartagena xD

Eso no es cierto. Hay plataformas de afiliación con campañas de muchas empresas conocidas.

ganar ganar ganar XD ya estoy preparando tematica nueva XD

Atrás