S
SoloNegocios
Xi
SEO
coincido con Christian 😀
de lo que se trata es de hacer un blog tematico centrado en una keyword empresarial como tu la llamas y de esa manera incrementar lo maximo posible la competencia entre anunciantes. Se trata de escribir sobre un nicho.
Al centrar tanto la tematica, los adsense que aparezcan en nuestra web será los mejor pagados, los ingresos por clic disminuyen a media que lo hace la posición del anunciante.
Por eso una web que muestre un solo anuncio, mediante un bloque pequeño y unico en la web, el eCPM será muy alto, elevar el CTR ya depende de nuestra maña para colocar en un lugar destacado del blog😉
Bloggers piensen como empresarios, si queremos dinero debemos vender, entonces tenemos que posicionar Keywords en las cuales salgan anuncios de empresas.
Muy bien, has dado en el clavo.
La clave para ganar dinero con blogs o webs es entender que, para ganar dinero, esto se hace porque una empresa ofrece un producto, y el dinero que ganemos vendrá de esas ventas que produzcas a la empresa.
Pero viendo que entiendes esto tan bien (que de lo que se trata es de vender) es cuando te pregunto... ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo con AdSense y no te pasas a la afiliación?
Muy bien, has dado en el clavo.
La clave para ganar dinero con blogs o webs es entender que, para ganar dinero, esto se hace porque una empresa ofrece un producto, y el dinero que ganemos vendrá de esas ventas que produzcas a la empresa.
Pero viendo que entiendes esto tan bien (que de lo que se trata es de vender) es cuando te pregunto... ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo con AdSense y no te pasas a la afiliación?
Aver esto es simple(cmo todo en la vida).
Si descubres una palabra que da muchas visitas pues posicionate. Como dije yo tengo unas webs de flogs y redes sociales y muchas visitas pero poco money. Pero pues es mejor tener algo a nada.
Yo Por un error descubri una temática y forma de hacer webs que sin pagar tanto dinero puedes lograr ganar entre 10-20 dolares por 1000 visitas. Asi es como llegue a los 100 USD y pues espero llegar a más(aunque si soy sincero este mes va suckeando mucho el ecpm, pero creo que es por las vacaciones).
Como consejo yo diria, dedícate a lo seguro posicionan palabras que tiene muchas visitas. Y ve probando en aquellas que son un gran misterio pero que dejan mucho money.
gran debate tener mas visitas o ganar mas dinero aunque en este segundo nadie te lo puede asegurar, pero yo prefiero tener mas visitas ya que un blog con mas visitas da dinero (mayor cantidad de cliks y aunque esto sean mal pagados la cantidad subsana el valor por unidad) ademas un blog con muchas visitas es mas cotizado en el mercado y tiene mas presencia.
por otra parte si quieren cliks que den mas pues solo usen el bloque grande de adsense debajo del titulo de la entrada eso es un exito ya lo comprobe XD.
gran debate tener mas visitas o ganar mas dinero aunque en este segundo nadie te lo puede asegurar, pero yo prefiero tener mas visitas ya que un blog con mas visitas da dinero (mayor cantidad de cliks y aunque esto sean mal pagados la cantidad subsana el valor por unidad) ademas un blog con muchas visitas es mas cotizado en el mercado y tiene mas presencia.
por otra parte si quieren cliks que den mas pues solo usen el bloque grande de adsense debajo del titulo de la entrada eso es un exito ya lo comprobe XD.
Porque para que una empresa nos escoja tendremos que tener bastante presencia en Internet
Lo bueno es que ya la tengo y Nokia me mando de paseo a cartagena xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?