¿Cómo mejorar la posición de mi sitio web de películas en Google?

PeliculasFUN Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Bueno fui uno de los primeros al agregar esta pelicula Ver Película No se Aceptan Devoluciones Online Gratis Latino VK

O mas bien fui el 1ro en agregarla por que en cuanto me entere, la subi inmediatamente y revise todo y no habia nada de sobre esa pelicula, ni IMDB.

La agrege con datos que yo consegui, y resulta que AYER, llego una nueva web con feo alexa rank y sin page rank & RESULTA, que lo posicionaron mas arriba que YO -.-

Por que pasa eso? & como logro hacer que esa web baje o yo subir?

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
No se de que hablas yo te veo en la primera posición No se Aceptan Devoluciones ver online

Hola.

Bueno fui uno de los primeros al agregar esta pelicula Ver Película No se Aceptan Devoluciones Online Gratis Latino VK

O mas bien fui el 1ro en agregarla por que en cuanto me entere, la subi inmediatamente y revise todo y no habia nada de sobre esa pelicula, ni IMDB.

La agrege con datos que yo consegui, y resulta que AYER, llego una nueva web con feo alexa rank y sin page rank & RESULTA, que lo posicionaron mas arriba que YO -.-

Por que pasa eso? & como logro hacer que esa web baje o yo subir?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
No se trata de ser el primero, sino de ser el mejor.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo no te veo en primera pero si tenes buenos puestos (entre 5 y 8), no está mal.

Yo quizás en noviembre me haga un mi sitio de películas, voy a invertirle mucho en hacerlo bonito, sin mucha publi, y películas nuevas publicadas lo antes posible.

Hay hacemos intercambio de enlaces o reviews :top:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Etiquetas H1 -> brillan por su ausencia
Etiquetas H2 -> brillan por su ausencia
carga del sitio -> 40.67s
Bold/Strong :
Compartenos en Google, ocupamos mentenernos Online. Clic en boton de Arriba. - Google - Sinopsis de No se Aceptan Devoluciones - Webs Amigas Enlace eliminado - Webs amigas Enlace eliminado - Contador
( eso no es relevante para el usuario asi que no deberías darle énfasis con negritas )
Etiquetas Alt Text -> no asignadas correctamente
internal follow link -> 80 ( debes añadir el atributo Nofollow a los enlaces internos no utiles al usuario ya que estas mal gastando tu pr y autoridad de dominio )
Autoridad de dominio -> 12 ( necesitas aumentar esto con enlaces follow de calidad desde sitios relacionados mientras mas alto sea el valor mas capacidad de posicionar subpaginas tendrá tu pagina web ya que el PA de ese enlace apenas es de 1 )

bueno ese es mi humilde análisis de tu seo onpage si mejoras eso vas a ver grandes mejoras de posiciones
saludos y suerte

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Etiquetas H1 -> brillan por su ausencia
Etiquetas H2 -> brillan por su ausencia
carga del sitio -> 40.67s
Bold/Strong : ( eso no es relevante para el usuario asi que no deberías darle énfasis con negritas )
Etiquetas Alt Text -> no asignadas correctamente
internal follow link -> 80 ( debes añadir el atributo Nofollow a los enlaces internos no utiles al usuario ya que estas mal gastando tu pr y autoridad de dominio )
Autoridad de dominio -> 12 ( necesitas aumentar esto con enlaces follow de calidad desde sitios relacionados mientras mas alto sea el valor mas capacidad de posicionar subpaginas tendrá tu pagina web ya que el PA de ese enlace apenas es de 1 )

bueno ese es mi humilde análisis de tu seo onpage si mejoras eso vas a ver grandes mejoras de posiciones
saludos y suerte

¿Crees poderme decir de donde has sacado esa informacion?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
soy un "seo" magico :devilish:
naa mentira, instala esto -> SEO Toolbar for Firefox & Chrome | Download the Free MozBar SEO Plugin - Moz
eso mas algo de conocimiento seo básico te permite evaluar bien sea tu web, el de la competencia o el de otros, claro existen programas para generar informes mas completos, pero con esos detalles es mas que suficiente por ahora

Oye pero si modifico el codigo a estas alturas y como estamos ahorita ¿No me afectara mas?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Oye pero si modifico el codigo a estas alturas y como estamos ahorita ¿No me afectara mas?
no son modificaciones criticas realmente, son cosas muy simples y básicas, que por ningún motivo te va a perjudicar, si fuese de ese modo no te lo estaría sugiriendo.
de todos modos ese es mi análisis y respuesta a tu pregunta del tema, queda de tu parte si deseas seguir investigando o aplicar los cambios que te he recomendado
suerte y éxitos

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo te veo en primer lugar

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
En google México sales en la penúltima posición de la primera pagina.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Me sales segundo, pero porque sale primera una web de Noticias sobre la película!

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Gracias a todos por sus comentarios, ya descarge un BACKUP & mejorare la estructura para que google lo lea al 100%

OTRA COSA!!!

por que siempre adelanto peliculas y pocas webs las tienen, y no salgo en los resultados de busqueda usando las palabras claves correspondientes!!!

¿Alguien sabe por que pasa eso?

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
Por cierto no se puede ver la pelicula vdd ? ajajaj

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
A mi me sales segundo en google colombia

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Es que osea lo que mas me importa sin ofender claro, es que este posicionado en MEXICO por que es pelicula mexicana pero se estreno primero en USA!!!

Y pronto empezara a llegar gente de otros paises claro, cuando se empieze a hacer la promocion por TV de ella misma!!!

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Tu sitio sólo tiene 2 meses de vida, tampoco puedes pedir tanto.