¿Cómo mejorar la posición de mis anuncios y aumentar los clics?

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no se si mis anuncios estan bien o mal posicionados ya que tengo muy pocos clics en mis anuncios, estoy viendo la opcion de poner los anuncios de enlase que estan sobre la imagen y ponerlos abajo en donde esta el cuadro de 360 x280.

O poner un cuadro 360 x 280 por encima del titulo del post o pues no se que hacer, quiero que se vea etico y que los anuncios no sean tan molestos posibles pero quiero mas clics, alguna ayuda betas porfavor... :s

Mi pagina es esta: Planetsportsday

Primero que nada, esto de los bloggs lleva tiempo no es un trabajo que hagas hoy y mañana tendrás 100.000 usd en tus bolsillos.

¿Cuantas visitas tienes diarias?

Tienes razon, se que toma tiempo, mi pagina es muy nueva apenas con unos 3 meses creo, al dia tengo aprox de 20 a 60 visitas...

Primero que nada, esto de los bloggs lleva tiempo no es un trabajo que hagas hoy y mañana tendrás 100.000 usd en tus bolsillos.

¿Cuantas visitas tienes diarias?

Bueno las ganancias vienen por la cantidad de visitas con 20 - 60 visitas al día no conseguirás mucho hay que concentrarse en aumentar visitas pero que también que la gente llegue al blogs y se queden osea que tu contenido sea atractivo para tus visitantes como te dijo el usuario de arriba tomara tiempo pero con esfuerzo y dedicación todo es posible 🙂

Saludos !

exacto no basta con atraer a tus visitantes por redes sociales y spameando..
antes que nada analizar la calidad de tu web:
- la carga, que sea lo mas rapido posible
- contenido de calidad
- un buen diseño, sencillo y responsive
- trata de probar uno y otros banners (un promedio de 2 semanas para ver la diferencia)

la idea es que tus visitantes se queden observando buen rato tu web y no por segundos.... sobre todo que regrese.

es trabajoso, pero toca perseverar.. yo igual llevo casi un mes con una web de turismo.. un buen dominio que abandonaron y ya esta cogiendo sus visitas sin aun hacer nada... hoy optimice la carga y esta reveloz :3

Como quieres tener visitas y ganancias si lo primero que veo y analiso es tu copy/paste

43838d33d1.png

d667c7f8cd.png

En estos momentos el contenido es el rey y el que ala vez madara en el camino de tu ctr y cpc

¿Cuál tu CTR? Para mi están bien colocados los bloques de publicidad 😕 Por tus pocas visitas va a ser muy variables los clics que tengas.

Atrás