Como mejorar la posicion de una tienda online ?

• Autor Autor Lince1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lince1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He montado una tienda online y la posicion en google es bastante mala.

Le he comprado algunos enlaces y el numero de impresiones en webmaster tools ha subido, pero la posicion no ha mejorado nada. La web tiene una posicion media de 52, con lo que no entra nadie.

Que tendria que hacer para que mejore la posicion ?

Saludos.

Hacer textos de mas de 1000 palabras, hacer backlink interno, trabajar las palabras clave asi como su densidad, comprar enlaces con buen anchor text y en dominios que tengan autoridad, crear un blog... etc.

Hola,

Le he comprado algunos enlaces y el numero de impresiones en webmaster tools ha subido, pero la posicion no ha mejorado nada. La web tiene una posicion media de 52, con lo que no entra nadie.

Saludos.
Hay q tener paciencia. Ataca kw de cola larga y haz redacción SEO enfocada a la query. Si deseas un redactor manda mp.
Otra cosa es tráfico social, incluyendo tráfico pago. Pinterest puede funcionar

Hacer un blog con más palabras, mejorar el SEO y hacer una analisis con semrush o ahrefs.

Hay que tener paciencia 😎

Por lo que dices, deduzco que tienes bastante competencia y que ésta lleva bastante tiempo asentada. La única manera de ponerte a su altura, es decir, en primera página de Google (superarla es bastante más complicado, pero llegar a la primera página ya es un logro), es estudiar los títulos, las urls, las descripciones seo y evidentemente el texto de las descripciones de los productos (no las largas, el contenido de abajo). Después de estudiarlos, utiliza la mismo título y la misma url, pero actualiza el contenido de la descripción seo y de la descripción del producto. Cuando digo actualizar es poner lo mismo pero con contenido novedoso que ellos no tengan. Y no olvides, que en Woocommerce, la descripción del producto la coge de la corta, no de la larga, ahí pones el título del producto, en la descripción larga algunas características en dos o tres frases, y en la entrada te explayas, con las palabras clave. Hecho esto, indexa en Search Console y comprueba si sube o no. A Google lo que le encanta es el nuevo contenido o el contenido actualizado. Ya me cuentas!

Hola,

Saludos.
¿Cuál es la url de tu tienda? Haber que puedo recomendarte

Tienes que poner texto /blog o articulos que ayuden a tus visitantes

Gracias por las respuestas, entiendo que lo que todas las webs necesitan son enlaces y optimizacion de contenido. La verdad es que con la consulta esperaba una respuesta algo mas concreta.

Lo que me gustaria saber, es por que la posicion es tan mala y por que despues de haber comprado enlaces y haber mejorado el ratings en ahrefs, la posicion sigue siendo la misma.

La mejora de ratings en ahrefs por la compra de enlaces ha ocurrido a primeros de febrero y ya estamos a mediados de marzo y la posicion no ha mejorado nada. Como decia las impresiones han subido algo, pero la posicion sigue sobre 50.

He visto webs recien creadas con posiciones de 20-30. No entiendo por que mi web esta en 50 y no entiendo por que despues de la mejora en enlaces sigue en 50.

No pretendo estar en la primera pagina, pero si pense que la posicion mejoraria algo.

Debes ver si los enlaces que compraste son de mala calidad, o granjas de enlaces. En esos casos lejos de subir , tu página puede estar penalizada

Gracias por las respuestas, entiendo que lo que todas las webs necesitan son enlaces y optimizacion de contenido. La verdad es que con la consulta esperaba una respuesta algo mas concreta.

Lo que me gustaria saber, es por que la posicion es tan mala y por que despues de haber comprado enlaces y haber mejorado el ratings en ahrefs, la posicion sigue siendo la misma.

La mejora de ratings en ahrefs por la compra de enlaces ha ocurrido a primeros de febrero y ya estamos a mediados de marzo y la posicion no ha mejorado nada. Como decia las impresiones han subido algo, pero la posicion sigue sobre 50.

He visto webs recien creadas con posiciones de 20-30. No entiendo por que mi web esta en 50 y no entiendo por que despues de la mejora en enlaces sigue en 50.

No pretendo estar en la primera pagina, pero si pense que la posicion mejoraria algo.

No existen compras milagrosas. Yo he aprendido por ejemplo más de esta persona https://gaps.com que con cualquier otro método previo pago más que manido. Las herramientas SEO en sí mismas se han convertido en un negocio para que algunos se aprovechen de los novatos. Y te lo digo desde la experiencia, he comprado de todo en el foro, sobretodo para comprobar si funciona, y el 99% no vale para nada. Se autodidacta, busca, investiga, aprende lo básico, y después ya llegarán los trucos que sólo tu sabrás.

Atrás