AdSense Cómo mejorar la publicidad en mi blog de tecnología

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Quería ver si podrían pasar a dar una segunda revisión a mi blog de noticias y tecnología en cuanto a los bloques de Adsense. Anteriormente me comentaron que lo llenara de contenido y todo eso, bueno pues ahora les comento que ya tiene un poco de contenido por lo que será más práctico para revision. El sitio es:
* Enlace eliminado

Espero sus comentarios. Muchas gracias.

Google Adsense Pro, ha hecho Practicas de optimizaciónes con 10 sitios. Puedes sacar referencias de allí de acuerdo a la temática y diseño de tu blog. Enlace eliminado

Letra mucho mas grande en los anuncios.... ademas de un color un poco mas fuerte para que llamen la atención, igualmente coloca uno de 336x280 o 300x250 al final de los post. En el home puedes colocar uno de 728x90 debajo de la barra de menú... se me ocurreo eso por ahora para que mejores el ctr

@Cesar
Si pero desafortunadamente=, como me comentó un usuario de aquí antes, no todos los sitios funcionan igual y hay que dedicar una optimización distinta a cada sitio por lo que recurrí a opinion de personas más adentradas en el tema (ustedes) para saber si podrían orientarme con eso.

@Vladimir
Graicas, ya he agregado otro bloque al final de los post y además de ajustar la fuente. Lo del home si lo tenía previsto pero me gustaría dejarlo libre de publicidad, con el fin de hacerlo más atractivo.

Graicas por sus comentarios.

Asi esta muy bien amigo... Ahora te recomiendo ajustar el tamaño de la fuente de los post al tamaño de la fuente de los anuncios de adsense.... para que los anuncios se vean mucho mas integrados con el contenido.

Asi esta muy bien amigo... Ahora te recomiendo ajustar el tamaño de la fuente de los post al tamaño de la fuente de los anuncios de adsense.... para que los anuncios se vean mucho mas integrados con el contenido.
Listo =D

Voy a buscar un código que ví hace poco para darle prioridad a los anuncios más caros al bloque de arriba, creo que en el webnario lo mencionan, sería buena idea?
Gracias!

Podrías probar colocando el bloque de arriba centrado y que el texto inicie dos espacios abajo, también colocando vínculos en la parte superior abajo del menú.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás