¿Cómo mejorar la relevancia de los anuncios en Google?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, el sábado cambie mis anuncios al nuevo bloque de google el ancho ese de 300 y me dio un buen resultado de 2.38€ mostrando anuncios de mi temática.... ahora no se porque pero adsense no esta mostrando anuncios de mi temática... esta mostrando anuncios de adwords y de otras cosas que no tienen nada que ver.... ahora estoy ganando 0.56€

Que podría hacer? Perdón por el texto si esta un poco lioso 😀

Saludos y buen dia a todoss 😀

Puede ser que no haya campañas relevantes o que te muestre anuncios de temáticas de sitios de vos hayas visitado.
Por ejemplo quizás entrante a tu hosting y luego te aparecen anuncios de Hostgator.
Es normal que AdSense no siempre muestre anuncios contextuales

Saludos!!

Quizás has puesto el bloque de forma muy intrusiva y los anunciantes al no hacer conversiones te han bloqueado las campañas, cosa que explicaría que sólo apareciesen anuncios menos relevantes.

¿Puede ser? Igual ahora simplemente no hay campañas y te ha coincidido (además una cosa es lo que veas tú y otra cosa es lo que vea quien llega a tu sitio, los anuncios suelen ser personalizados dependiendo de la procedencia, de las páginas por las que han navegado, etc).

Creo que si hay campañas, hay webs de mi misma competencia que tienen los anuncios que yo tenia el día que gane mas de 2€... entonces me habrán bloqueado?

Atrás