¿Cómo mejorar la rentabilidad de mi sitio web para adultos?

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Siken

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Muy buenas, tengo una web XXX que recibe una media de 1500-2000 visitas diarias. Hasta ahora tenía el script de clickwow de bonita con el iframe de redirección pero Google lo penalizó. Ahora solo estoy con publicidad en banners de Exoclick y apenas me deja 20 centimos al día.

¿Existe alguna otra alternativa que aporte más rentabilidad a esas visitas? Se que no son muchas para lo que se mueve con el tráfico adulto, pero 20 centimos al día me parece muy bajo😕

Un saludo y gracias!

PD: Se agradecen consejos para aumentar las visitas 😛irate:

Última edición:
[MENTION=71087]Siken[/MENTION] Yo uso juicyads y me va mejor, el unico defecto es que tienes que esperar 7 dias para ver el saldo disponible (el de hoy).

Popmyads, popads.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Recomiendo Popmyads, popads :encouragement:

Lo mejor es Plusgrush.

Mi acortador personal tambien permite xxx.

Me interesa el tema. Quiero montar una pagina para adultos dentro de poco. Gracias a todos por la informacion que aportan.

Bro con esas visitas no puedes pretender sacar más centavitos..es mucho 20 céntimos para tus 20 a 40 diarias :encouragement: trabaja más en tu site xxx y luego testea otras networks. 😛7: compra cuentas twitter de perfiles de chicas para darle más empujón y tener más visitas :encouragement: el mejor es plugrush y spiroox en cpa!

Son 1500 de media diarias:witless:. Plugrush lo veo en decadencia...

Yo te recomiendo adpop.com de Adnow o yuhuads. Ambos funcionan bastante bien. Un saludo.