¿Cómo mejorar la sidebar de mi plantilla en WordPress?

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!!

En el post anterior andaba buscando una plantilla parecida a ésta:

Enlace eliminado

Conseguí una, bastante parecida, pero la sidebar es un asco. Quería saber si lo que se muestra es la captura de abajo se puede hacer con algún plugin o algo, o sí es algo que sólo se hace "tocando mucho" la plantilla. Perdonen mi ignorancia, pero ésto WP me es muy nuevo :S

Enlace eliminado

O sea, quiero saber si en el templete que conseguí, se puede hacer algo con un plugin para que quede mas o menos similar. Me refiero a lo de los marcadores, como al tabview. Gracias!!!

Yo también siempre quise saber como hacer eso, espero la respuesta también jaja

Se puede hacer algo similar con css, no queda exactamente igual pero da un efecto de resaltado, ahi te veo en el msn, saludos.

Última edición:
Con un plugin exactamente como eso no creo tal vez algo parecido pero los plugins son una desgracia ya que están mal escritos además de generar códigos innecesarios ósea basura, es mas optimizado si lo creas tu, solo es un tab que lo puedes manejar con jQuery, para las miniaturas puedes usar thumb.php, un poco de css te queda perfecto.

Claro que se puede hacer, hay plugins de "mas leidos", ultimos post, etc, seria cuestion de editar esos plugins y agregarle un estilo con css.

Atrás