Cómo mejorar la tasa de clics en la publicidad de mi sitio web

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Que tal betas, quisiera saber si tienen alguna estrategia en especifico para hacer que los visitantes de su web den click de manera más frecuente a su publicidad de Adsense, si es posible compartanla.
Miren de 965 visitas a mi web ayer solo recibí 4 clicks 0,24 $ no se si es normal obtener tan pocos clicks?

sera mejor se dejas el enlace de tu pagina para ver donde tienes ubicada la publicidad hace podemos ayudarte

Yo no veo anuncios en los post... aparte de que me carga re lento, el unico enlace que veo es el del sidebar 🙂 de resto nada.

No se por que carga lento :topsy_turvy:, a mi me carga rápido inclusive desde otros ordenadores diferentes al mio, debe ser por que ahora moví algunas cosas del plugin de cache.
Podrían decirme aproxmente cuanto les tarda en cargar?

Puedes probar a poner anuncios por debajo del título de las entradas.
No todas las webs funcionan igual pero como ya debes de saber los anuncios situados en above the fold siempre son más rentables.

Busca también monetizar tu tráfico por otras vias, como la publicidad mobile.Envíame un MP y Te explico como hacerlo.

Saludos!

Dependiendo de la posición del bloque de anuncios varían las ganancias ! Saludos

Atrás