AdSense ¿Cómo mejorar la ubicación de los bloques en mi blog?

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
Hola!
He creado un blog y necesito saber si voy por buen camino o estoy llendo al completo fracaso. Agradezco sus comentarios. Mi blog es Enlace eliminado
Muchas gracias!

Mi opinión personal:
1-Cambiaría la plantilla (personalmente me gusta que las plantillas ocupen todo el ancho)
2-Escribiría las entradas un poco mas largas
3-En mi experiencia (que es poca) los bloques que mejor me funcionan son: al principio y final de cada post.

Saludos

Muchas gracias. Lo voy a tener en cuenta. Pruebo un mes asi, y sino funciona lo cambio.
Saludos

yo probaria poniendo uno de 336x280 al principio de las entradas individuales, o entre los post, en vez del chiquito que ni se destaca, saludos!

Aparte de poner un bloque de adsense de 336x280 justo debajo del título en las entradas individuales; le cambiaría la fuente a la página para que se parecieran un poco más a la de los anuncios de adsense.

Mucha gracias por sus respuestas! voy a ponerlo debajo del título y voy a ver si cambio la fuente.
Saludos

Aparte de poner un bloque de adsense de 336x280 justo debajo del título en las entradas individuales; le cambiaría la fuente a la página para que se parecieran un poco más a la de los anuncios de adsense.

Hay forma de cambiar la fuente de todos los artículos de vez? O hay que ir uno por uno?
Porque creo que a aprtir de mañana ire poniendo todos en fuente de adsense (es arial, no???), pero cambiar todos los que ya tengo... uff....

Hay forma de cambiar la fuente de todos los artículos de vez? O hay que ir uno por uno?
Porque creo que a aprtir de mañana ire poniendo todos en fuente de adsense (es arial, no???), pero cambiar todos los que ya tengo... uff....

Deberías poder cambiar todo de una desde el archivo CSS, si los posts están hechos con la letra por default.

La verdad me ha gustado tu plantilla y mucho, pero creo que tu contenido es escaso. Yo pondría un bloque de anuncios justo debajo del título del post o en la sidebar hasta arriba, pues por lo que he leído un gran porcentaje de visitantes no llegan a darle scroll hacia abajo, por lo que un bloque de anuncios debe estar visible desde el primer momento. Saludos.

Deberías poder cambiar todo de una desde el archivo CSS, si los posts están hechos con la letra por default.
Si, están todos con la default. ¿Qué linea he de buscar? Es de blogger, más concretamente el de mi firma. Saludos

Gracias a todos! El conflicto que tengo con los anuncios más grandes es que te arruinan la estética de la web. Para mi el aspecto es esencial para que el visitante pueda establecer un vinculo emocional. Estuve investigando para que el tipo de anuncios sean adecuados a la temática de la web, pero mucho no se puede hacer más que jugar con las etiquetas.
Saludos a todos!

Atrás