Conocer la ubicación de quien accede al sitio

• Autor Autor caducca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caducca

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro: quería saber si hay una posibilidad de saber la ubicación geográfica de un usuario que acceda a un sitio web.
El tema es así: el Sitio emite un comprobante de una transacción con un código QR, luego ese código QR tiene que ser leído por un celular y en ese momento informar al sitio web la ubicación geográfica desde donde fue leído el código QR.
Es esto factible? Desde ya muchas gracias.

El celular es de alguien cualquiera o es tuyo?

se me ocurre de pronto obtener la IP del dispositivo q solicita la web.
luego con un servicio geoIP se puede obetener la ubicación aproximada de esa ip

se me ocurre de pronto obtener la IP del dispositivo q solicita la web.
luego con un servicio geoIP se puede obetener la ubicación aproximada de esa ip
La IP de mi proveedor de telefonía da para toda la ciudad la misma ubicación. Es el gps del celular lo que necesitas acceder, pero no sabemos bien lo que quiere @caducca ....

con GeoIP, puedes hacerlo... el user que accede a la url del QR... pero deberias ser mas especifico como estas manejando eso...

Hola Foro: quería saber si hay una posibilidad de saber la ubicación geográfica de un usuario que acceda a un sitio web.
El tema es así: el Sitio emite un comprobante de una transacción con un código QR, luego ese código QR tiene que ser leído por un celular y en ese momento informar al sitio web la ubicación geográfica desde donde fue leído el código QR.
Es esto factible? Desde ya muchas gracias.

😉 Te envié un mp
👍 Saludos

Atrás