¿Cómo mejorar la ubicación de mi Adsense en mi blog?

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhoel Mori

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola que tal,
Después de terminar la escuela e decidido retomar mi blog el cual había dejado hace unas semanas XD y quería consultarles haber si están bien colocados mis bloques de adsense como por ejemplo si cumplen las políticas de adsense y si tendría que cambiarlos de lugar para que el visitante de clic espero me ayuden aquí les dejo el blog y un post para que vean como va el adsense.

Blog:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

El Theme no da tan buenos resultados al ser muy llamativo, yo lo usaba antes en mi Blog Enlace eliminado y como te digo tenía bajo CTR.

La pagina de fans de facebook no esta activada, solo la ves tu cuando estas conectado. Lo se porque me ha pasado otras veces.

Ahora mismo donde tienes la publi nadie le hara clic... lo que haria yo seria ponerla en el lugar que tiene el primer post... y aumentar al bloque de anuncios mas grande.

Un saludo

Seguro que hay una manera mas facil, pero como yo lo hago, hago logout del facebook, luego vas a tu pagina y pulsas en login to see this content en el gadget, te loguinas y te saldra un mensaje diciendo que la pagina no esta activada y si quieres activarla.

Ya has cambiado el theme?

Seguro que hay una manera mas facil, pero como yo lo hago, hago logout del facebook, luego vas a tu pagina y pulsas en login to see this content en el gadget, te loguinas y te saldra un mensaje diciendo que la pagina no esta activada y si quieres activarla.

Ya has cambiado el theme?

Si cambie le theme

Atrás