Cómo mejorar la velocidad de mi sitio según PageSpeed Insight

PeliculasFUN Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
¿Probaste leer lo que dice? jaja, es que ahí dice como arreglar las cosas :witless:

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jaja claramente le indica que el problema es la compresion de las imagenes y el js que bloquea en el header xDD.

Si pero es que las imagenes no me importa la web carga suepr rapido ¿te has dado cuenta de eso?

Me gustaria saber como hacer eso de que "EL JS BLOQUEA EN EL HEADER" :S

por fis

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
Si pero es que las imagenes no me importa la web carga suepr rapido ¿te has dado cuenta de eso?

por fis
Clickealo y te explica xD

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
PeliculasFUN tú no eres programador ? WTF :sorrow:

Si de hecho, pero es que deje de hacer muchisimas cosas durante casi 2 años :S o 1 año y pasado, y la verdad, he regresado verde!

Por eso es que pido ayuda, si no no pediria jaja y disculpen las molestias.

- - - Actualizado - - -

Muchas veces muestran datos un poco fuera de lo normal prueba con Website speed test

Si ya lo hice, y sale que mi web carga en 1.24 segundos, 79/100, y pega 1.26 MB...

Por eso no entiendo :S

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Si de hecho, pero es que deje de hacer muchisimas cosas durante casi 2 años :S o 1 año y pasado, y la verdad, he regresado verde!

Por eso es que pido ayuda, si no no pediria jaja y disculpen las molestias.

el JS se debe cargar de forma asincrona en el footer para que no bloquee la visualizacion de la pagina.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012

por fis

Si pero las imagenes influyen, si las comprimes tu web cargaria mucho mas rapido. En cuanto al js, debes colocarlo en el footer, si tu blog es wordpress coloca wp_footer en el function y listo.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
la calificacion de 18 es por el sitio movil, es decir no es responsive el diseño

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
la calificacion de 18 es por el sitio movil, es decir no es responsive el diseño

Checa lo otra vez! jaja :3

- - - Actualizado - - -

Si pero las imagenes influyen, si las comprimes tu web cargaria mucho mas rapido. En cuanto al js, debes colocarlo en el footer, si tu blog es wordpress coloca wp_footer en el function y listo.

No uso wordpress, en el caso del "CSS" Your page has 2 blocking CSS resources. This causes a delay in rendering your page, Que tengo que hacer o en dodne las tengo que colocar?

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Checa lo otra vez! jaja :3

- - - Actualizado - - -

No uso wordpress, en el caso del "CSS" Your page has 2 blocking CSS resources. This causes a delay in rendering your page, Que tengo que hacer o en dodne las tengo que colocar?

Yo lo coloco en el Footer, asi carga primero todos los divs y luego el CSS -> JS

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Yo lo coloco en el Footer, asi carga primero todos los divs y luego el CSS -> JS

Excelente, muchisimas gracias amigo, te hare caso a ti, ya que veo que eres el que mas ayuda...

Un enorme saludo en verdad mil gracias. :love_heart:

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011

Solo agrego wp_footer y se cargan los js en el footer?