Cómo mejorar la velocidad de mi sitio web en México

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un dedicado OVH pero mi negocio está enfocado en México. Vi un servicio de coudflare que por 20 usd mes mejora según ellos la latencia de según la úbicacion de mi sitio. Vivo en México.

Que recomendaciones me dan para poder recibir más visitas de México. Mi dominio es .MX

Vi servers con datacenter en México pero muy caros.

Hola,

Lo mejor es irte por un server en Dallas/Houston (Texas) el 99% de los ISP en MX pasan por Texas, asi que te ira mejor con un proveedor ahi.

Aqui puedes ver el mapa de network de GTT, COGENT, Telia por ejemplo que son carriers tier-1. Cables vienen de Dallas/Houston, NYC y terminan en Mexico.

Te recomiendo darle un ojo a Vultr en especial los servers High Frequency. Son muy buenos.

Tambien Linode!

Saludos

Gracias veré alguna opción de servidor dedicado

Agradezco si alguien me recomienda alguna empresa para comprar un dedicado en dallas

TENGO ESTE SERVER EN OVH CANADA

Intel Xeon-E 2136 - 6c/12t - 3.3 GHz/4.5 GHz
128 RAM
2×500 GB SSD NVMe

----------

VI ESTO UBICADO EN DALLAS

Dual Intel Xeon E5-2630L v2 (64GB RAM)
Product Details
Dual Intel Xeon E5-2630L v2 (Dallas, TX)
12 Cores at 2.4GHz
64GB DDR3 ECC Memory
1.6 TB SSD
10TB Monthly Bandwidth on a 10Gbps Port
Ready To Go - Auto-Provisions
Choose Billing Cycle

QUE OPINAN?
BUSCO QUE SEA MAS RAPIDO NO SI ESTA ES LA OPCION O NO

El que tienes actualmente es el doble mejor que el de Dallas.

De verdad necesitas un dedicado? Lo digo por el costo, cuanto es el presupuesto mensual para ver si te ayudo a buscar uno bueno?

Te he contestado en privado con el mismo dedicado pero en USA, en tu mismo datacenter

Hola,

Depende de que tipo de servicio es, si es algun juego o algo tipo VOIP si conviene mejorar la latencia, si es un sitio web no es realmente algo que ayude mucho, lo ideal seria un cdn.

Con respecto a ubicaciones para México como mencionan Dallas es una muy buena opción (para el norte de México) yo tengo ping de 22 en algunos DC de dallas. Para el resto del pais (y latinoamerica) conecta mucho con Miami, depende del proveedor y en que parte de México estas, recordemos que México es muy grande.

En cuanto a costos, OVH será mas barato que muchos de Dallas o Miami. Otra opción puedes intentar probar OVH USA que tiene DC en USA.

Saludos.