¿Cómo mejorar la verificación y obtener más likes en mi página de Facebook?

• Autor Autor Alexis FC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexis FC

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace un par de dias cree una pagina y pence en verificarla

Y hoy lunes me acaba de yegar respuesta de facebook y como sabran siempre te responden a los 10 minutos pero a mi me respondieron a los 3 dias

El correo es este
10713004_747850658598179_3126552561486902782_n.webp

Y por lo que dice yo creo que le hace falta likes a la pagina

Pagina:
https://www.facebook.com/DuendeJaimeOficial?fref=ts

Si me pueden desir que es lo que le falta diganmelo por favor

y si es posible regalenme su like 😀

Eso manda a todos xD .. podes tener 1 LIKE en tu pagina y si todo esta perfecto la verifica.. no importa los Likes que tenga la fanpage

Eso manda a todos xD .. podes tener 1 LIKE en tu pagina y si todo esta perfecto la verifica.. no importa los Likes que tenga la fanpage

Que crees que le hace falta ?:ambivalence:

hay tutoriales aqui en el foro sobre verificacion de paginas que te pueden ayudar muchos, usa el buscador y los encontraras:encouragement:

Y que archivos adjuntos les enviaste?

Creo que tienen que existir otras fan pages son el mismo nombre para marcar a la tuya como la oficial

Jejeje ese mensaje nos lo mandaron a todos 😀

Estas poniendo una página web que es de otra persona y redirige a otra fanpage que sí esta verificada. :ambivalence:

Última edición:
Jajaja tanto hablar de verificar y nada wey jajaja, como te dije es dificil entrar con ese loquito azul, a algunos (a mi tambien e mandaron ese mensaje y nada Dx)

Como ya te dijeron los likes no tienen nada que ver, en si para mi es otra mafia mas de Facebook para ganar :devilish: :devilish: eso es lo que yo pienso, igual habria que seguir haciendo as prueba y error para saber como es.

Saludos :encouragement:

Tienes razon, con los errores se aprende :3

Atrás