Cómo mejorar las ganancias con aumento de tráfico orgánico

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Abro este tema mi trafico ha aumentado casi el 70% trafico organico y cada dia peor mis ganancias dejo captura a ustedes le esta pasando igual me voy a tener que meterle a adsence ya warez no me esta dejando nada.
capture-20141130-153624.webp :s

Vienen bajas las ganancias, me parece que el problema esta en el trafico de MX, mas precisamente en las campañas...

Bien bajas esas ganacias

Yo no se si es que hay que tener un millon de impresiones y 100,000 click por dia para ganar 100 dollares en estos tiempos este si el año que viene sigue asi esto voy a tener que buscar empleo o otro medio de ingreso y no quiero eso. :s

Muchos click pocas ganancias , debes ver la proveniencia del trafico y posicionamiento de los banners

Saludos

Les das mucho por poco $ 😕

Muchos click pocas ganancias , debes ver la proveniencia del trafico y posicionamiento de los banners

Saludos

Trafico de todos los paises pero principal mexico, argentina, colombia, españa hasta de EEUU. y lo mas raro que mi pagina a aumentado el trafico y los banner siempre lo he tenido asi antes por lo regular ganaba 150 dollares los domingos ahora si llego a 60 es mucho. :ambivalence:

yo ando con ecpm bien :S 3-4$

la verdad que viendo mis stats con adbooth creo que no te puedes quejar

- - - Actualizado - - -

tienes un ecpm envidiable

mira las mias http://puu.sh/dbZuf/20554e3b2e.png

yo ando con ecpm bien :S 3-4$

Es que el eCPM depende de la cantidad de banners que coloques ya que simplemente es la división de las ganancias entre las impresiones, si pones 10 banners mas tendras muchas mas impresiones y tu eCPM bajará.

En cuanto a camil no veo que sean bajas las ganancias para warez y con todos los cambios regulatorios que hay, si encuentras una empresa que te pague mejor te agradecería que nos lo expliques y enseñes para mejorar, pero por ahora tenemos que entender que las normas cambiaron en varios paises y no es culpa de la empresa adbooth en cuestión, tal como lo dices parece que sea adbooth el problema...

tengo 3 banners

Si no te molesta una pregunta, ¿cuantas visitas diarias tienes?, me asombra ver tantisimos clicks, tu sitio debe ser uno de los grandes.
Hay varios formatos que contabilizan la impresion como click (popup,popunder etc)

Amigo mientras sigan las campañas PPi vas a ganar poco

Optimiza las ubicaciones de tus anuncios, pide apoyo a tu AM.

¿qué empresa usas para esos anuncios?, yo usos AdSense pero no me acaba de convencer, se paga muy poco por clic

Lastima yo no puedo usar Adsense ya que mi pais me lo prohibe y nada de eso🙁

Puedo preguntar de qué país eres? y por qué te lo prohíbe?

Atrás