Cómo mejorar las ganancias con aumento de tráfico orgánico

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mis ganancias están igual de horribles
http://snag.gy/n7vyH.jpg

lo peor de todo es que los "manager" dan salidas ni se ve que hagan algo por solucionar esos problemas
No sé qué clase de salidas esperas, proponme algo que pueda hacer para ayudarte a ganar más y lo haré... Magos no somos..

Es que el eCPM depende de la cantidad de banners que coloques ya que simplemente es la división de las ganancias entre las impresiones, si pones 10 banners mas tendras muchas mas impresiones y tu eCPM bajará.

En cuanto a camil no veo que sean bajas las ganancias para warez y con todos los cambios regulatorios que hay, si encuentras una empresa que te pague mejor te agradecería que nos lo expliques y enseñes para mejorar, pero por ahora tenemos que entender que las normas cambiaron en varios paises y no es culpa de la empresa adbooth en cuestión, tal como lo dices parece que sea adbooth el problema...

No en ningun momento menciono a adbooth, como problema en si es mas de adbooth solo tengo que agradecer lo que ha pasado es que mi trafico ha aumentado y gano menos de la mitad que ganaba antes se que las cosas han cambiado ahora uno va a tener que ir con el cambio el año que viene si sigue asi voy a tener que comenzar con adsence antes lo hacia pero es mucho trabajo, pero ojala que haiga luz en el camino y que vuelva un poco ala normalidad y gracias adbooth estoy 100% seguro que con otra compañia ni la mitad ganaria. :encouragement:

Estuvo pésimo noviembre esperemos diciembre puedan mejorar

Yo Noviembre mejor que Octubre, aunque es normal que me haya ido mejor porque he duplicado mi trafico

De momento Diciembre a empezado muy mal espero que la cosa mejore, ya que aun esta empezando :encouragement:

Como en el colegio hohohoh apanado al compañero adbooth por las asquerosas ganancias :devilish::devilish:

yo tambipen estoy empezando diciembre mal

ecpm 0.029

Yo Noviembre mejor que Octubre, aunque es normal que me haya ido mejor porque he duplicado mi trafico

De momento Diciembre a empezado muy mal espero que la cosa mejore, ya que aun esta empezando :encouragement:

eso es lo que nos da el gobierno a los venezolanos Anualmente 300 $, deberias ser mas agradecido hermano

eso es lo que nos da el gobierno a los venezolanos Anualmente 300 $, deberias ser mas agradecido hermano

Tampoco es que sea malagradecido en ganar mas que el mínimo mensual en varios países, uno no debe ser conformista tampoco. Cuanto tiempo, trabajo y dinero también invierte para que vaya creciendo esas ganancias.

Puedes intentar otras posiciones o ir experimentando cambios haber si dan mejores resultados.

lo que esta claro es que hay empresas que se lo curran mas con los afiliados... y por el momento cpm rocket es la que mas se lo curra... y lo digo yo que probe muchas empresas en casi 8 años...

hay q darle tiempo a todo amigo.. suerte

Te puedo pasar una pagina que yo uso? yo con mis miserables visitas, gane mas que en adbooth, o exoclick ... proba un dia. con esas visitas, si no ganas 100 en un dia yo me corto mis amiguitos :witless:

Te puedo pasar una pagina que yo uso? yo con mis miserables visitas, gane mas que en adbooth, o exoclick ... proba un dia. con esas visitas, si no ganas 100 en un dia yo me corto mis amiguitos :witless:

comparte para ver 😛8:

Comparte con todos amigo no solo con el aqui estamos para ayudarnos ejeje 🙂

Yo no se si es que hay que tener un millon de impresiones y 100,000 click por dia para ganar 100 dollares en estos tiempos este si el año que viene sigue asi esto voy a tener que buscar empleo o otro medio de ingreso y no quiero eso. :s

yo que tu probaria cpmRocket el Ecpm a mi parecer es bastante mayor y la gente le suelen gustar mas sus anuncios 😉
saludos

como quisiera yo tener esas ganancias....

Atrás