AdSense ¿Cómo mejorar las ganancias de AdSense en mi blog?

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo una duda. Tengo un blog y tengo un anuncio debajo de cada título de las entradas. La cuestión es que en mi cuenta de AdSense sumo de a poquitísimos centavos. Empecé a ver los anuncios y en ese mismo, el que está abajo de las entradas, en informe de rendimiento me sale que el CPC me bajó de 0,69 a 0 y se mantuvo en 0 varios días. Por supuesto que cuando hicieron click en mi anuncio las ganancias fueron 0.

hoy 17 de sept tuve un click y me dió 0 de ganancias. Cómo puede ser? Qué estoy haciendo mal? es una buena ubicación.. Si pueden ayudarme les agradezco mucho 🙂

Última edición:
Debió ser un click inválido y por eso te sale 0 ganancias. Eso pasa cuando son sitios con pocas visitas. No te preocupes por eso, mejor preocupate por conseguir tráfico, postea más y más.

Compañero está prohibido por las politicas de adsense publicar los datos que estás mostrando. Si quieres conservar tu cuenta te recomiendo que no muestres esa imagen...

seguramente la posición de los anuncios provoca clicks inválidos, cámbialos de lugar por que si esa actividad continua adsense te puede dar ban.

Atrás