Hola gente de ForoBeta, quisiera saber si me pueden dar una mano. El sitio tiene al rededor de 100 o 150 visitas al día pero muy pocas ganancias, muy pocos clics. capas sea la ubicación de los banners en mi sitio. Agradecería mucho una ayuda de porque puede ser.
Adjuntos
adsense.webp
13,2 KB
· Visitas: 122
HDotDaV.webp
13,2 KB
· Visitas: 120
E
estudios
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si puede ser la ubicación de los banners por lo general trata de ponerlos dentro del contenido y también la temática del sitio cuenta mucho ya que son parte de los banners que aparecerán
No se pueden sacar conclusiones con la información que facilitas. Para poder localizar el problema es necesario conocer tu CPC y tu CTR.
Un día ingresaste 6 centavos con 150 visitas pero... ¿ tuviste un clic de 6 centavos o 6 cilcs de 1 centavo?
Sin tener esos datos es imposible saber si la ubicación de tus anuncios es incorrecta o simplemente tienes un pago por clic demasiado bajo.
De todas formas con 100 o 150 visitas tampoco se pueden extraer datos muy valiosos. Con cantidades de tráfico bajas los resultados de AdSense son imprevisibles. Puedes tener tres días seguidos sin clics y luego un día tener veinte porque los anuncios eran más llamativos.
En el punto en el que estás yo no perdería ni un sólo minuto en optimizar AdSense. Vas a perder el tiempo. Lo que debes hacer es trabajar en incrementar el tráfico.
Hay muchos factores que influyen en eso. La temática es un factor muy importante, y más ahora que google selecciona mucho más donde meter sus anuncios.
V
visitorv2
No recomendado
cuantas visitas se consideraria un promedio bueno y si me pueden indicar en que parte del foro puedo leer mas sobre el tema de conseguir mas trafico ya que el seo y la optimizacion de palabras clave es una buena parte pero sube muy poco
V
visitorv2
No recomendado