Y que puedo hacer, es normal que tenga pocas visitas con dos meses de edad mi blog?, de momento prefiero centrarme en un sitio, optimizar al máximo las palabras clave para crear muchas más posibilidades de tener visitas, escribir contenido diario y posicionarme bien en los buscadores para ir incrementando las visitas, si lograra 40$ diarios para estar empezando me daría con un canto en los dientes 😱, para eso creo que es mejor que me centre en un solo sitio y cuando despegue ir creando otros blogs :witless:
Pues en los dos primeros meses tuve muy pocas visitas también. Mi sitio no tenía ninguna autoridad, porque mi url era totalmente nueva. Además, estaba tan novato que no sabía optimizar nada. Solo quería ganar dinero ya, y me ponía a escribir.
En realidad tengo un empleo online aparte, así que me puedo dedicar casi todo el día a esto. Si tengo un sitio al que le meto post diarios, a otro le meto uno que otro al día.
Para cada sitio nuevo:
1.-Le meto post diarios durante un mes.
2.-Luego le meto uno o dos post a la semana.
3.-Finalmente, le meto uno a la quincena o al mes.
Todos dirían que centrate en uno, enfocarás tus esfuerzos, blah, blah, pero en mi experiencia no se vende tanto en Clickbank como en el mercado anglosajón, por lo que deberías atacar diversos nichos.
Tip: Algo que yo he hecho, es crear artículos super optimizados para una palabra clave. Luego de un par de meses, veo en donde anda en el ranking. Entonces, creo nuevamente otro artículo super optimizado y hago un enlace interno usando el anchor text de la palabra clave. A mi me ha funcionado que le hace un BUMP al otro artículo.
Pero eso ya es teniendo como 3 o 4 meses, ya luego de eso todo lo que escribo se posiciona rápido.
Ah! Y trabaja bien en el email marketing, vender solo con banners da un trabajo de a horrores. Todos dan click en tu banner, ven el producto y vuelan a buscar alguien que hizo una review...y ahí se fue tu comisión al cambiar la cookie jaja.