¿Cómo mejorar las ventas en Clickbank?

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hace poco me he iniciado en el marketing de afiliación, en concreto con clickbank,el caso es que este mes pasado de Febrero entre el 15 y el 28 para ser más exactos he hecho 4 ventas, no esta mal para ser novata, vale hasta ahí todo bien, lo que sucede es que estoy un poco mosca porque estoy consiguiendo más tráfico y sobre todo tráfico de gente necesitada de los productos que promociono, estando a 20 de Marzo y casi un mes después me extraña mucho que no haya hecho ni una sola venta más, puede ser mala suerte?, o como lo ven ustedes??, es que me extraña que en 14 dias haga 4 ventas y en casi un mes ni una :topsy_turvy:, gracias por vuestro tiempo.

Eso es normal en ventas, yo he pasado en mi sitio esperando meses para poder tener una venta.

Amigos hagan marketing de Clickbank por Facebook, es efectivo ;-)

En el marketing de afiliados es bastante comun que a veces se haga ventas y otras no.

Lo importante es conseguir trafico cualificado, como te indico el compañero puedes conseguirlo en Facebook o con google adwords...
Tambien te recomiendo un plugin que se llama wp lapdance, en lo personal me ha dado bastante resultados.

saludos

14 dias y hicistes 4 ventas y 1 mes y no has hecho ninguna emm Checa bien los enlaces hacia la carta de venta me refiero a que lleven tu ID

Podeis confiar plenamente en Click Bank, es bueno, la parte negativa es que tienes que pagar creo recordar 50$ por incluir tu promocion para los anunciantes, mucha pasta !!

14 dias y hicistes 4 ventas y 1 mes y no has hecho ninguna emm Checa bien los enlaces hacia la carta de venta me refiero a que lleven tu ID
Si eso es en 15 dias 5 ventas mentí y en un mes nanai, no se ya comprobé y en las páginas de ventas se ve mi nombre de afiliado abajo, no se, lo mismo estoy haciendo una pasta y no me lo están contabilizando por algún error o simplemente para no pagarme, no se, son serios esta gente porque me estoy esforzando y no quiero ni perder el tiempo ni que se rian de mi Xd :topsy_turvy:

En el marketing de afiliados es bastante comun que a veces se haga ventas y otras no.

Lo importante es conseguir trafico cualificado, como te indico el compañero puedes conseguirlo en Facebook o con google adwords...
Tambien te recomiendo un plugin que se llama wp lapdance, en lo personal me ha dado bastante resultados.

saludos

Tráfico cualificado lo obtengo porque tengo muy bien las tags y títulos todo,las personas encuentran lo que buscan, además muchas veces incluso en yahoo respuestas con las mismas palabras lo buscan, por eso me extraña no haber hecho ninguna venta en un mes cuando en 15 días hice 5 sin tener nada de experiencia. Este mes de Marzo le he metido más horas y he conseguido más tráfico cualificado, por eso me mosquea que no me hayan contabilizado ninguna venta. :ambivalence:
Les envié un mail pero todavía no me han contestado, jooo :topsy_turvy:, si hasta he comprobado bien las Ip de afiliado y todo no se:neglected:

Por Facebook?, si no se ni conseguir fans :neglected:

Sigue sin contestarme Clickbank y ya han pasado dos dias :ambivalence:, socorrooooooo :neglected:

mejor trabaja por tu cuenta, olvida clickbank, eso va enfocado a europa y nortemaerica, haz tu propio manual y vendelo en tu sitio

Puede k hayan bajado tus ventas por otro k este ofreciendo lo mismo mas barato o te haya salido un fuerte competidor en tu nicho

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk

Pues por mucho tiempo estuve intentando Adsense, pero tienes que tener miles de visitas para poder hacer unos dólares al día. En clickbank no es tan raro para mí ya vender 40 dólares en un día.

Tengo 15 sitios de nichos (en todos escribo a diario desde hace meses, nunca logré hacer funcionar los micrositios), en todos tengo hecho un email marketing de seguimiento sencillo y pues vendo más o menos constante ya, unas cuentas veces por semana. Promociono productos con upsell, por lo que no es raro llevarme 40 dólares por producto. Llevo un año trabajando esos sitios, así que cuando escribo artículos, en cuestion de días se posicionan para mis palabras clave.

No creo nunca vender en Clickbank al nivel de los anglosajones, pero en lo personal lo veo como una mejor alternativa a Adsense, ya que esto quiero que sea a largo plazo, mi forma de vida (ya rebaso un sueldo que tengo trabajando en otra empresa)

Con eso que ahora andan en Google cerrando cuentas de Adsense, porque tu sitio tiene el "potencial" de ser fraudulento (te sacan sin haber hecho nada) ya me dio desconfianza depender de esa fuente. Para más información sobre este hecho, visiten el blog de John Chow y busquen al respecto, escribió de eso hace unos días.

Pues por mucho tiempo estuve intentando Adsense, pero tienes que tener miles de visitas para poder hacer unos dólares al día. En clickbank no es tan raro para mí ya vender 40 dólares en un día.

Tengo 15 sitios de nichos (en todos escribo a diario desde hace meses, nunca logré hacer funcionar los micrositios), en todos tengo hecho un email marketing de seguimiento sencillo y pues vendo más o menos constante ya, unas cuentas veces por semana. Promociono productos con upsell, por lo que no es raro llevarme 40 dólares por producto. Llevo un año trabajando esos sitios, así que cuando escribo artículos, en cuestion de días se posicionan para mis palabras clave.

No creo nunca vender en Clickbank al nivel de los anglosajones, pero en lo personal lo veo como una mejor alternativa a Adsense, ya que esto quiero que sea a largo plazo, mi forma de vida (ya rebaso un sueldo que tengo trabajando en otra empresa)

Con eso que ahora andan en Google cerrando cuentas de Adsense, porque tu sitio tiene el "potencial" de ser fraudulento (te sacan sin haber hecho nada) ya me dio desconfianza depender de esa fuente. Para más información sobre este hecho, visiten el blog de John Chow y busquen al respecto, escribió de eso hace unos días.
Y que puedo hacer, es normal que tenga pocas visitas con dos meses de edad mi blog?, de momento prefiero centrarme en un sitio, optimizar al máximo las palabras clave para crear muchas más posibilidades de tener visitas, escribir contenido diario y posicionarme bien en los buscadores para ir incrementando las visitas, si lograra 40$ diarios para estar empezando me daría con un canto en los dientes 😱, para eso creo que es mejor que me centre en un solo sitio y cuando despegue ir creando otros blogs :witless:

Y que puedo hacer, es normal que tenga pocas visitas con dos meses de edad mi blog?, de momento prefiero centrarme en un sitio, optimizar al máximo las palabras clave para crear muchas más posibilidades de tener visitas, escribir contenido diario y posicionarme bien en los buscadores para ir incrementando las visitas, si lograra 40$ diarios para estar empezando me daría con un canto en los dientes 😱, para eso creo que es mejor que me centre en un solo sitio y cuando despegue ir creando otros blogs :witless:

Pues en los dos primeros meses tuve muy pocas visitas también. Mi sitio no tenía ninguna autoridad, porque mi url era totalmente nueva. Además, estaba tan novato que no sabía optimizar nada. Solo quería ganar dinero ya, y me ponía a escribir.

En realidad tengo un empleo online aparte, así que me puedo dedicar casi todo el día a esto. Si tengo un sitio al que le meto post diarios, a otro le meto uno que otro al día.

Para cada sitio nuevo:

1.-Le meto post diarios durante un mes.
2.-Luego le meto uno o dos post a la semana.
3.-Finalmente, le meto uno a la quincena o al mes.

Todos dirían que centrate en uno, enfocarás tus esfuerzos, blah, blah, pero en mi experiencia no se vende tanto en Clickbank como en el mercado anglosajón, por lo que deberías atacar diversos nichos.

Tip: Algo que yo he hecho, es crear artículos super optimizados para una palabra clave. Luego de un par de meses, veo en donde anda en el ranking. Entonces, creo nuevamente otro artículo super optimizado y hago un enlace interno usando el anchor text de la palabra clave. A mi me ha funcionado que le hace un BUMP al otro artículo.

Pero eso ya es teniendo como 3 o 4 meses, ya luego de eso todo lo que escribo se posiciona rápido.

Ah! Y trabaja bien en el email marketing, vender solo con banners da un trabajo de a horrores. Todos dan click en tu banner, ven el producto y vuelan a buscar alguien que hizo una review...y ahí se fue tu comisión al cambiar la cookie jaja.

Pues en los dos primeros meses tuve muy pocas visitas también. Mi sitio no tenía ninguna autoridad, porque mi url era totalmente nueva. Además, estaba tan novato que no sabía optimizar nada. Solo quería ganar dinero ya, y me ponía a escribir.

En realidad tengo un empleo online aparte, así que me puedo dedicar casi todo el día a esto. Si tengo un sitio al que le meto post diarios, a otro le meto uno que otro al día.

Para cada sitio nuevo:

1.-Le meto post diarios durante un mes.
2.-Luego le meto uno o dos post a la semana.
3.-Finalmente, le meto uno a la quincena o al mes.

Todos dirían que centrate en uno, enfocarás tus esfuerzos, blah, blah, pero en mi experiencia no se vende tanto en Clickbank como en el mercado anglosajón, por lo que deberías atacar diversos nichos.

Tip: Algo que yo he hecho, es crear artículos super optimizados para una palabra clave. Luego de un par de meses, veo en donde anda en el ranking. Entonces, creo nuevamente otro artículo super optimizado y hago un enlace interno usando el anchor text de la palabra clave. A mi me ha funcionado que le hace un BUMP al otro artículo.

Pero eso ya es teniendo como 3 o 4 meses, ya luego de eso todo lo que escribo se posiciona rápido.

Ah! Y trabaja bien en el email marketing, vender solo con banners da un trabajo de a horrores. Todos dan click en tu banner, ven el producto y vuelan a buscar alguien que hizo una review...y ahí se fue tu comisión al cambiar la cookie jaja.

Agradezco tus comentarios 😱

Lo de los artículos superoptimizados a que te refieres, palabras claves en el titulo h1 h2 y h3, imagenes con la palabra y poco mas se puede hacer las tags y descripciones etc, o haces algo más?, cantidad de palabras clave? :distant:

Y en cuanto al mercado anglosajón y otros nichos ¿a que te refieres?, creo que si puedo conseguir unos ingresos como los mencionados de 40$ diarios mínimo con algo de tiempo, pero claro está que el mercado es inmenso aunque haya mucha competencia y hay otros métodos de vender productos como afiliado.

Yo no conozco otras plataformas de momento porque me centré con clickbank pero me encantaría conocer otras alternativas para vender como afiliado, nada de pagos por registro o por clik ni nada de eso, entonces ¿que otras alternativas a clickbnak hay? :topsy_turvy:

Atrás