¿Cómo mejorar las ventas en Clickbank?

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, es orientado a sitios que ofrecen productos para comprar como principal objetivo.

mmm pues no se , yo creo que deberias ofrecer algo gratuito a gente que compre (un banner bien llamativo) y asi sabes si clickbank miente.

Pues basicamente en la pagina principal solo tengo una reseña con las ventajas de adquirir el producto y como podrian resolver sus problemas. ademas hago una serie de posts donde hablo sobre consejos, ejercicios, tratamientos, etc. (Todo depende de tu nicho y las palabras clave que encuentres) en cada post al final enlazo hacia la pagina del producto.

Entonces en este caso, lo que puedo decirte es que tienes muy pocas visitas como para que compren, (yo en este caso la verdad es que tuve surte), tengo otros productos los cuales reciben aproximadamente de 40 a 50 hops y de esos aprox 7 u 8 se van al formulario (venden casi cada 3 o 4 dias, aveces hasta mas tiempo tardan) tambien como te decia anteriormente, depende mucho del producto para que tenga una buena conversion, lo que te recomendaria seria crear mas contenido para aumentar el numero de visitas.

Hasta donde he checado los productos que mas convierten son salud, espiritualidad, marketing y relaciones.

Existen otras alternativas como por ejemplo, payspree pero no te la recomiendo mucho ya que la mayoria de productos estan basados al mercado ingles, tambien podrias buscar algun producto en amazon la cual tiene una enorme cantidad de productos, aunque no se asemeja mucho a las comisiones de clickbank.

Por el momento clickbank seria la unica plataforma recomendable para nosotros los hispanos 🙁

Atrás