¿Cómo mejorar los anuncios en mi sitio web?

• Autor Autor rafolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero... que la pasa a la plantilla?

- - - Actualizado - - -

Es mejor que los Ads, se "mimetizen" con el entorno :encouragement:

los adsense de los artículos estan lo mas parecido a la plantilla posible, que mas tengo que mimetizar, me estoy perdiendo.

Dios, solo ponte a pensas, cuantas web exitosas tienen esa cantidad de anucios? Eso es para el Warez.

Tan solo mira webs como Mashable, Alt1040, Genbeta, etc. Todas ellas solo tienen AdSense bien optimizado.

Lo siento, pero a mi me lo dijeron cuando llegue aca.

Tu theme es un asco.

Saludos ^^

- - - Actualizado - - -

Ah por cierto, no utilzes negrita en todo el post n:drunk: y cambia el theme.

pero... que la pasa a la plantilla?

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo, ese ads de el vídeo arriba del todo "canta" mucho, yo lo pondría en un slide a la derecha...con el título "Videos de Safaris" o algo así...
En los Adsense, el usar un color igual al background es aconsejable,....pero si no lo puedes emular, como en este caso....tira de otros colores que pegen...verdes, amarillos...darán la sensación, de ser información adicional a tú web, y no tan sólo publicidad.

Y el Ads flotante.....descártalo....que ya de por si es muy intrusivo, y no invita a estar mucho tiempo en el sitio :encouragement:

bueno he seguido alguno de vuestros consejos, he quitado el baner flotante lateral que es verdad no me convencia nada, he subido el cuerpo de los articulos y he pasado el video al lateral, a ver si os parece mejor ahora.

- - - Actualizado - - -

fijate si la tienen bien integrada, que he visitado esas tres webs que dices y no encuentro la publicidad en ningún sitio.

Jejeje, tal vez... pero primero. Mashable gana aproximadamente $166.000 mensuales y es una de los blogs mas populares, Alt1040 y Genbeta tambien lo son.

- - - Actualizado - - -

Ah, y tiene oficinas y un montón de empleados...sin publicidad molesta. 😛7:

Ahora tiene mejor pinta