AdSense Cómo mejorar los clics en anuncios de mi sitio web

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSoftwareLibre

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una web donde actualmente tengo una media de 500 visitas diarias.
Le puse adsense, con un banner de adsense horizontal, centrado, al final del post, es decir, dos renglones después de la última frase, como si fuese del contenido. Me subió bastante los click, aunque no llegó a ser mucho. Tuve unos 20 céntimos al día pero me parece muy poco. El fondo era blanco como el de la web y el título negro, con el link en azul.
Que creen que puedo hacer para optimizar los click y recibir más?
Tampoco quiero llenar la web de publicidad, solo que sea sutil pero que genere, ya que creo que lo importante es que el usuario esté cómodo.

Gracias.

Totalmente de acuerdo con JLDMJ.
Al final de cada post no es mal lugar para tener un bloque, pero su CTR comparado con el de un bloque colocado en la cabecera es mínimo.

Los ingresos dependen de la temática. ¿ cual es tu CTR ahora con el bloque inferior?

Gracias a los dos por responder. Mi CRT del bloque inferior es de actualmente 0,74% con 1.766 solicitudes.

Antes tenía un bloque debajo del menú de "Inicio", "Foro" etc. (arriba), y tuve solo 2 click, ahora 13 en el mismo tiempo.

Por cierto, la web es la de la firma.

Uno de 336x280 al centro entre el header y las entradas y otro bloque pero rotándolo entre uno de 336x280 y 300x250. Eso se hace con un plugin para Wordpress que no me acuerdo el nombre. Creo que es Adsense Ad Manager. Saludos.

Hola césar y gracias por el consejo, uso SMF y la verdad es que no es tan personalizable en cuanto a inserción de publicidad.
Recomendáis más anuncios de texto, de imagen o combinado?

Aquí dejo dos capturas, una de la publi superior cuando está activa, y otra la del final de cada post (son el mismo banner, y son mezcla de texto e imagen, puede aparecer una de cada). La superior aparece en todas las páginas (indice, foro, post)... y la de los post, siempre en el primer post, al final del primer mensaje:

http://i1299.photobucket.com/albums...com-Portal-MozillaFirefox_005_zpsff48bbb8.png

http://i1299.photobucket.com/albums...enWindows8-MozillaFirefox_006_zps3ae57a16.png

Repito, la web es la de mi firma, por si sirve mejor.

Adjuntos

• Tutoriales y novedades tecnológicas en redactalo.com - Portal - Mozilla Firefox_005.webp
    Tutoriales y novedades tecnológicas en redactalo.com - Portal - Mozilla Firefox_005.webp
    15,3 KB · Visitas: 14
  • Crear una contraseña de imagen en Windows 8 - Mozilla Firefox_006.webp
    Crear una contraseña de imagen en Windows 8 - Mozilla Firefox_006.webp
    14,3 KB · Visitas: 14
Atrás