¿Cómo mejorar los ingresos con AdNow?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo AdNow en mis 7 blogs desde finales de 2018. Iba muy bien, pero desde enero de 2020 se plantó en $19.34 y nada que asciende, no llega a los 20. Ellos dicen que no estoy baneado, pero percibo que hay trampa.

¿Soy el único al que le ocurre? Sé que est´n muy abajo, pero esa siempre fue su posición (vean mis blogs en la firma).

¿Quién puede ayudarme con eso?

Hola, amigo adnow para mí fue de lo peor, ellos siempre usan ese tipo de repuestas que no estás baneado que todo está bien, ellos haciendo trampa, la última vez me dijeron que no tenía suficientes ingresos por qué no habían empresas públicitarias para "determinado país" para que aparezcan anuncios. 😅 imagínate!
Que te puedo decir? Deberías de cambiar de publicidad sino así te tendrán siempre.

A mi me paso algo similar me quitaron porque no habia publicidad en si para mi blog o algo asi me dieron a entender, lo que si es cierto es que me pagaron los 33 o 35 dolares que genere, he leido de gente que ni le han pagado sera cierto no digo que no , pero yo si contacte con mi manager y me dijo que al dia siguiente me enviaba el dinero por paypal y asi fue, ahora queria probarlos con otro blog que tengo y por lo que dices no se si probarlos..

Una duda que veo es que tienes adsense no? yo en el otro blog lo tengo tambien con los anuncios de adsense y es lo que me tira para atras un poco, es compatible adnow con adsense? adsense es lo malo que no generas mucho si no es mucho trafico o trafico muy bueno y queria para ganar un poco mas con el otro blog, pero tampoco quiero perder la cuenta de adsense... saludos y gracias

Hola. Lamento tus problemas y entiendo. Sí, son compatibles, AdNow es de las pocas que sincroniza con adsense y este sí me genera por impresiones, tiempo y clic. Tengo dos blogs donde AdNow es el principal y nada. De hecho hace poco unos amigos en Francia y Argentina hicieron clic y no hubo ni un céntimo de diferencia. Esperemos se nos mejore esto. Dime tu página para visitarte.

Hace años ya se había dicho que robaban clicks, en lo personal no la recomiendo, de un 100% que tenía de ingresos con ellos, de un día para otro bajo al 10%, he intentado volver varias veces con ellos pero siempre es el mismo cuento, se gana más con otras empresas

Adnow es una basura, yo me salí en 2016 pase de generar 1k$ a la semana a 100$ y luego 1$-10$ de la noche a la mañana me nerfearon y no entiendo porque si no hacía nada legal

pérdida de tiempo y dinero con esa empresa, todo iva bien pero despues de unas semanas bajo mas de 90% las ganancias

Desde hacen 8 años trabajo con páginas webs y las monetizo principalmente con Adsense, pero siempre me ha gustado probar otras posibilidades de ingresos como lo hice a finales de 2016 Con Adnow, llegué a generar (Sólo con Adnow) hasta 250$ diarios, todo legal y sin trampas, sólo full visitas y buena audiencia, luego de 3 meses tenía la misma intensidad de visitas, misma audiencia pero los ingresos fueron bajando bruscamente, llegando hasta por debajo de 50$ diarios, seguía con la esperanza de que fuera un error temporal de la empresa y luego se solucionaría, pero fue todo lo contrario, fue bajando 20$ diarios, 5$ hasta que cuando hacía apenas 1$ (con la misma cantidad de visitas y misma audiencia, repito) me cansé y quité todos los anuncios, y hasta solicité cerrar mi cuenta como protesta hacia la empresa. Te recomiendo no usarla más, quédate con Adsense u otras empresas que paguen mejor, pero olvídate de Adnow.

Le daré hasta el 30 de junio que son 3 años para ver. Igual no mantengo esperanza. Buscaré alternativa publicitaria para nichos de poco tráfico mientras que sean compatibles con Adsense. Gracias por sus anécdotas que aunque negativas resultan positivas. Sí gustan envíen DM con sus web para darles clic. Salud

Con adnow siempre pasa lo mismo al principio te pagan bien y aunque sigas manteniendo el mismo trafico al tiempo te bajan un 60 o 70% menos, los que muchos usuarios hacen es crear cuentas nuevas, de esa forma vuelves a cobrar bien.

Aunque no la recomiendo cuando le dan la gana te banean, yo la probé por la forma de pago rápida que tenían

Adnow es una basura, yo me salí en 2016 pase de generar 1k$ a la semana a 100$ y luego 1$-10$ de la noche a la mañana me nerfearon y no entiendo porque si no hacía nada legal
qué tal tráfico sumado tienes ahora por la semana?

Hice una "trampita" ayer. Moví el límite de cobro de mínimo al máximo y se comenzó a mover. La traba es tu meta. Prueben.

Con adnow siempre pasa lo mismo al principio te pagan bien y aunque sigas manteniendo el mismo trafico al tiempo te bajan un 60 o 70% menos, los que muchos usuarios hacen es crear cuentas nuevas, de esa forma vuelves a cobrar bien.

Aunque no la recomiendo cuando le dan la gana te banean, yo la probé por la forma de pago rápida que tenían
Si actualmente estás buscando ofertas para banner nativo mainstream - estamos en buena forma

Atrás