Cómo mejorar los ingresos de mi canal de YouTube con Adsense

• Autor Autor javierbog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierbog

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tenemos con mi familia un canal nos esta yendo bien para ser tan nuevos claro, (por cierto gracias pro el apoyo a todos los de el foro se les quiere), por otro lado hay alguna forma de configurar Adsense o algunos trucos para que uno suba sus ganancias o no es posible, de ante mano perdonen la ignorancia de Adsense no tengo la mínima idea, mil gracias de ante mano!

primero deben intentar ganar mas visitas lo de monetización es dificil pero supongo que son de lo que hablan en los videos, titulos y descripciones ... pero como digo las visitas es mas importante... piensa en ganancias cuando superes 10k diarios xD :encouragement:

Es difícil, busco lo mismo y me falta mucho para que me validen el canal, mientras creo que es necesario subir más contenido y de calidad, corto y preciso así los visitantes obtienen lo que buscan y hay más posibilidades que vuelvan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejej gracias pro el consejo 😛 si apenas hago como 100 o 150 vistas diarias, cuando me va bien alcanzo 300 🙂

jejej gracias pro el consejo 😛 si apenas hago como 100 o 150 vistas diarias, cuando me va bien alcanzo 300 🙂

Que tematica tienes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es un poco de humor cotidiano, te invito a que pases al canal 🙂 lo hacen basicamente mis hijos, y les encanta de ellos surgio la idea y yo simplemente apoyo y edito jajaja

Para monetizar con Adsense tienes que superar las 10 mi visitas en tu canal.
Te recomendaría editar mejor tus vídeos , añadir una miniatura que llame la atención y sobre todo que tus hijos se vean muy seguros en su papel, que estudien bien lo que harán o dirán, básicamente que actúen bien :encouragement:

ÉXITOS!

ya estamos monetizando, en cuanto que actuen bien, cada ves estan mejorando es cosa de paso por paso muchas gracias pro el concejo