D
Dany555
Dseda
Diseñador
Cuando hablo de temática no me refiero a que sea mal pagada, sino que vaya dirigida a un público ciego ante la publicidad de google o que esté más que acostumbrado a ella (bloggers por ejemplo..). La plantilla puede ser amigable, pero igual los banners no se ven bien (el de 728 no se verá bien). Abre tu web desde el móvil y comprueba que los anuncios se ven bien en tu sitio.
esta es la web Lo que callamos los Ingenieros esta bien cuidada, varios meses de trabajo arduo, contenido 100% original, imágenes optimizadas, la tengo tan cuidado como si fuera mi novia y simplemente no me genera algo descente ni para seguir consentirla, le he comparado plugin, reseñas, meciones en otras fanpage... Y simplemente el CPC se mantiene de 0.05 a 0.08deberias pasar la url pana, pero lo mas seguro es el thema del sitio probaste 15 dias con otro 😎 con menos colores y menos distractores 🙄
Acabo de ver un problema gravísimo y es que cada página pesa unos 10 megas.
No sé porqué dices que está optimizada la carga. En absoluto lo está.
Tienes gzip y caché activado, pero eso no evita que el tamaño de la página se reduzca considerablemente.
Mi plan de Internet semanal de móvil es de 50 megas (prepagado), sólo podría visitar 5 páginas de tu sitio web y me quedaría sin datos. Cualquiera con datos limitados saldría corriendo.
Hay tienes el primer problema.
Muy grave diría yo.
El usuario @IngGeek hace más de un mes mejoró en lo posible la carga de la web es más él me recomendó que contratará el servicio de semi-dedicado y varios otros consejos que he seguido al pie de la letra...
El usuario @IngGeek hace más de un mes mejoró en lo posible la carga de la web es más él me recomendó que contratará el servicio de semi-dedicado y varios otros consejos que he seguido al pie de la letra...
En vez de invertir todo eso podrias haberlo invertido en seo y ganarias mas
La mayoría de las visitas vienen de moviles pero la plantilla es esta Newspaper - WordPress | ThemeForest es bien amigable para moviles y a demás el tiempo de carga es bueno, y no hay problema que se ponga lento cuando hay varias personas accediendo al mismo tiempo porque tiene un servicio semi- dedicado para el solo.
Esa plantilla a nivel de Adsense es muy mala.... yo la tuve que cambiar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?