¿Cómo mejorar los ingresos y visitas en Youtube?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Quisiera consultar con todos ustedes, que tal les va los ingresos en estos últimos meses.
En lo personal desde Noviembre del 2022, mis ingresos estaban en declive perdiendo casi el 70% de los ingresos cosa que no fue todo eso, si no que también ha pérdida de ingresos, también fueron cayendo mis visitas de una manera brutal.

Hoy estuve revisando mis estadísticas y noté que se está recuperando pero de una forma muy lenta. Por otro lado noté que las recomendaciones están sumamente lentas. De tener buenas recomendaciones pasé a casi nulas. Quizás se recomienda el vídeo un día, después pierde toda la interacción. Mis visitas sólo duran 2 días, después caen si no subo absolutamente nada.

Los ingresos cada vez menos pagados. Mi contenido lo estuve mejorando, cosa que implementé, transiciones, efectos de texto, controles de color etc, un poco más profesional que antes y ni eso ayudó. Ahora subo 3 vídeos entre la semana. Anteriormente sólo subía 5. Probé subiendo más pero es lo mismo.

¿Será que tenga shadowban o algo así?

PD: Llegué a tener vídeos de 10, 15 o 20 mil visitas a tener sólo 1200, 2000 o hasta 3000.

¿Ustedes como ven los cambios en este mes?

Yo no he subido contenido recientemente, aunque estoy preparándolo, mis visitas cuando comencé eran mejores, aunque luego seguí subiendo contenido y algunos videos no alcanzaban ni las 1000 reproducciones, si desmotiva, pero bueno, Youtube te da Youtube te quita. 😀

Lo que YouTube te da YouTube te lo quita, esa frase la escuché en un canal maravilloso de ciencia cuando el muchacho dejó YouTube, no recuerdo el nombre del canal lástima, hizo un vídeo muy largo hablando de porque dejaba YouTube, una de otras frases que dejó fue que el algoritmo era algo aleatorio, y que así no podía continuar. Nada amigo me resulta extremadamente curioso que los que estamos así desde noviembre manejemos cifras por videos tan similares, también otra coincidencia es lo de vídeo que subes video que dura un día viéndose y el canal día que no subes video casi que queda medio muerto. Me parece demasiada coincidencia, fuera de aquí estoy conociendo canales que desde noviembre han pasado de ganar 3000 4000 a 300 400, está claro que el noviembre pasado pegaron un hachazo a muchos canales. La verdad que llegados a finales de abril esto no ha cambiado, hay cierta mejoría muy leve pero prácticamente sigue igual.

Igual quedó de pesado pero mirando el foro oficial de ayuda de Youtube hay gente diciendo que los shorts han afectado negativamente su canal en los videos largos, adivináis de qué fecha son las quejas? Noviembre 2022 ,casualidad? No sé.

Yo no uso shorts porque no encajan con la temática de mi canal, pero también llevo sufriendo una pérdida notable desde Noviembre del 2022. En diciembre me puse enferma y estuve 2 semanas sin subir contenido y eso fue mortal para mi canal, ya iba mal pero desde entonces va peor, tengo la sensación como que estoy penalizada o algo, porque no me recupero de ese gran bajón de Diciembre, ya empecé mal noviembre, pero al ponerme mala las semanas finales de Diciembre me fue peor que nunca. De todas formas mi canal lleva afectado desde enero de 2022, iba muy bien hasta que cambiaron el algoritmo y ya no recomiendan mis vídeos ni avisan a mis subs, estoy ganando menos de la mitad de lo que ganaba en esa fecha y cayendo en picado según pasan los meses. Porque soy muy cabezota y tengo mi empeño de seguir, pero estoy muy desanimada y estoy cansada de seguir intentándolo día tras día viendo que mi canal está muriendo lentamente. Llevo 5 años en YouTube y los tres primeros fueron fantásticos, pero desde hace algo más de un año todo va de mal en peor, al menos para mí.

Igual que la amiga de arriba, es como un mal que afecta igual a todos, mismas sensaciones, mismas fechas, igual llevo 6 años en Youtube y he ganado bastante dinero, incluso el año pasado aún habiendo bajado había días y algún mes decente, pero desde noviembre, igual gano la mitad del año pasado y el final de abril está siendo muy muy regulero tirando a malillo?, Os va peor estos últimos días de abril?, Estoy convencido que sí porque a todos nos afecta todo por igual.

Yo en marzo recuperé algo, fue bastante mejor que Diciembre, Enero y Febrero, pero en Abril ha vuelto a bajar todo, vuelvo a estar prácticamente como en Enero 😔

Yo en marzo recuperé algo, fue bastante mejor que Diciembre, Enero y Febrero, pero en Abril ha vuelto a bajar todo, vuelvo a estar prácticamente como en Enero 😔
Igual marzo ha sido el mejor mes desde diciembre en mi caso. Abril bajo otra vez

Todo bien, más visitas y ganancias mes a mes, creciendo. Shorts es por "temporadas" a veces va bien, a veces va mal.

Como el culo, en Marzo mejoró un poco, pero Abril igual que Enero y Febrero.

Hola a todos.
Quisiera consultar con todos ustedes, que tal les va los ingresos en estos últimos meses.
En lo personal desde Noviembre del 2022, mis ingresos estaban en declive perdiendo casi el 70% de los ingresos cosa que no fue todo eso, si no que también ha pérdida de ingresos, también fueron cayendo mis visitas de una manera brutal.

Hoy estuve revisando mis estadísticas y noté que se está recuperando pero de una forma muy lenta. Por otro lado noté que las recomendaciones están sumamente lentas. De tener buenas recomendaciones pasé a casi nulas. Quizás se recomienda el vídeo un día, después pierde toda la interacción. Mis visitas sólo duran 2 días, después caen si no subo absolutamente nada.

Los ingresos cada vez menos pagados. Mi contenido lo estuve mejorando, cosa que implementé, transiciones, efectos de texto, controles de color etc, un poco más profesional que antes y ni eso ayudó. Ahora subo 3 vídeos entre la semana. Anteriormente sólo subía 5. Probé subiendo más pero es lo mismo.

¿Será que tenga shadowban o algo así?

PD: Llegué a tener vídeos de 10, 15 o 20 mil visitas a tener sólo 1200, 2000 o hasta 3000.

¿Ustedes como ven los cambios en este mes?
¿Cuántos videos subes a la semana, amigo?
Si no has hecho nada penalizado, la verdad no creo que se trate de ShadowBan.

¿Cuántos videos subes a la semana, amigo?
Si no has hecho nada penalizado, la verdad no creo que se trate de ShadowBan.
Últimamente subo 2 o 3 por semana, ya que mis vídeos suelen duran 2 hrs o más. Mi media es de 18 minutos por vídeo y tienen casi 3000 visitas la primera semana, después empiezan a caer drásticamente. El año pasado, subía casi 5 vídeos por semana y solía tener hasta 20 mil visitas por semana, hoy en día no llega ni a 3 mil.

Me pasa igual, subo entre 4 y 5 vídeos por semana, el que tiene suerte puede llegar hasta las 8000 visitas en la primera semana, cuando antes fácilmente en el mismo día o días posteriores podían alcanzar perfectamente las 20.000 visualizaciones. Cuando subo los vídeos empiezan todos súper flojos, antes por ejemplo no, pero ahora les cuesta mucho arrancar y después se quedan estancados.

Me pasa igual, subo entre 4 y 5 vídeos por semana, el que tiene suerte puede llegar hasta las 8000 visitas en la primera semana, cuando antes fácilmente en el mismo día o días posteriores podían alcanzar perfectamente las 20.000 visualizaciones. Cuando subo los vídeos empiezan todos súper flojos, antes por ejemplo no, pero ahora les cuesta mucho arrancar y después se quedan estancados.
Me pasa exactamente lo mismo!

Increíble como cada mes se agrupan para llorar todos juntos por cada céntimo que hayan bajado de sus ingresos comparado a los de hace 5 años, pero es aceptable.

Muy bajos los ingresos

El final de abril está siendo bastante malo, algunos decían q pasada semana santa se normalizaria la cosa y veo que es hasta peor. Como ha dicho un compañero abril a niveles de diciembre enero febrero si acaso un pelín mejor pero casi imperceptible.

Que tal el inicio de mayo?, Parecía que si pero no, pero no sé jaja, supongo que hay q esperar pero ya no se sabe. A ver si alguien da una mínima esperanza diciendo que ha mejorado algo. Saludos.

Mayo ha iniciado mal!

Atrás