YKMedia
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Igual marzo ha sido el mejor mes desde diciembre en mi caso. Abril bajo otra vezYo en marzo recuperé algo, fue bastante mejor que Diciembre, Enero y Febrero, pero en Abril ha vuelto a bajar todo, vuelvo a estar prácticamente como en Enero 😔
¿Cuántos videos subes a la semana, amigo?Hola a todos.
Quisiera consultar con todos ustedes, que tal les va los ingresos en estos últimos meses.
En lo personal desde Noviembre del 2022, mis ingresos estaban en declive perdiendo casi el 70% de los ingresos cosa que no fue todo eso, si no que también ha pérdida de ingresos, también fueron cayendo mis visitas de una manera brutal.
Hoy estuve revisando mis estadísticas y noté que se está recuperando pero de una forma muy lenta. Por otro lado noté que las recomendaciones están sumamente lentas. De tener buenas recomendaciones pasé a casi nulas. Quizás se recomienda el vídeo un día, después pierde toda la interacción. Mis visitas sólo duran 2 días, después caen si no subo absolutamente nada.
Los ingresos cada vez menos pagados. Mi contenido lo estuve mejorando, cosa que implementé, transiciones, efectos de texto, controles de color etc, un poco más profesional que antes y ni eso ayudó. Ahora subo 3 vídeos entre la semana. Anteriormente sólo subía 5. Probé subiendo más pero es lo mismo.
¿Será que tenga shadowban o algo así?
PD: Llegué a tener vídeos de 10, 15 o 20 mil visitas a tener sólo 1200, 2000 o hasta 3000.
¿Ustedes como ven los cambios en este mes?
Últimamente subo 2 o 3 por semana, ya que mis vídeos suelen duran 2 hrs o más. Mi media es de 18 minutos por vídeo y tienen casi 3000 visitas la primera semana, después empiezan a caer drásticamente. El año pasado, subía casi 5 vídeos por semana y solía tener hasta 20 mil visitas por semana, hoy en día no llega ni a 3 mil.¿Cuántos videos subes a la semana, amigo?
Si no has hecho nada penalizado, la verdad no creo que se trate de ShadowBan.
Me pasa exactamente lo mismo!Me pasa igual, subo entre 4 y 5 vídeos por semana, el que tiene suerte puede llegar hasta las 8000 visitas en la primera semana, cuando antes fácilmente en el mismo día o días posteriores podían alcanzar perfectamente las 20.000 visualizaciones. Cuando subo los vídeos empiezan todos súper flojos, antes por ejemplo no, pero ahora les cuesta mucho arrancar y después se quedan estancados.
Nada no? Sigues así más o menos desde noviembre?, Que racha más larga huele ya regular esto, por no decir mal.Mayo ha iniciado mal!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?