Cómo mejorar mi baja tasa de clics (CTR)

miguel0n Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Hola BETAS abro este tema ya que algo esta pasando con mi blog ya que tiene un CTR de 4,40% a comparación de la cuenta de otro amigo con la misma temática y la misma ubicación de publicidad, su CTR es de 11,57%. Que puedo hacer para mejorar mi CTR.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No puedes hacer nada. El CTR no es como el CPC que puede variar dependiendo de la temática.

El CTR es solo una estadística o un porcentaje de los clicks sobre las visitas, y tendrás un CTR alto cuando tengas muchos clicks con pocas visitas.

Última edición:

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
A ver pido opiniones de los que saben.
No puedes hacer nada. El CTR no es como el CPC que puede variar dependiendo de la temática.

El CTR es solo una estadística o un porcentaje de los clicks sobre las visitas, y tendrás un CTR alto cuando tengas muchos clicks con pocas visitas.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
El ctr no es un valor fijo puede variar por temporadas

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
depende de donde venga el trafico no todo son los mismo esa es la diferencia

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Desde mi punto de vista tienes un buen CTR, puede que tu amigo tenga mejor CTR por las palabras a las que ingresan a su sitio!

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Un CTR de 4% no está nada mal, sin embargo, el CTR depende de muchos factores, como es la tematica, el tipo de usuarios que visitan tu sitio, la relevancia de los anuncios que aparezcan en tu sitio, el diseño del sitio, la posición de los anuncios, si tu amigo tiene buen CTR y tu misma temática, entonces pon el mismo template que él y pon los anuncios en las mismas posiciones que el, del mismo formato.

Última edición:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Depende de la tematica del sitio pero en general el CTR es de 1% más de eso esta bien
lo que puedes hacer es cambiar la pocición de anuncios o reducir el numero :cool:

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Ya me gustaría tener semejante CTR. En mi blog de temática de películas tengo muchas visitas, pero el CTR es del 0.50%. Creo que tienes un CTR realmente bueno.

Lollypop

Beta
Desde
21 Mar 2012
A mi me pasa al reves, quiero bajar mi CTR, a veces es mas de 5% pero he notado que a mayor CTR menor CPC, al menos en mi pagina pasa eso. Si queres aumentarlo pone los anuncios en otros sitios y revisa como se comportan, como te dijeron antes, el CTR depende de muchos factores, yo me preocuparia mas por el CPC. Saludos

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
El CPC esta predeterminado por el anunciante y la tematica de tu web. En cambio el ctr depende mucho de uno mismo de la ubicación de los anuncios del formato de estos y en la plantía o tema de la web, en estos momentos ando experimentando un poco con otra plantia, mi cpc ahora anda por los 0.12 mi ctr esta mejorando ya que lo puse al medio dia, mañana les doy la respuesta haber como anda.
A mi me pasa al revés, quiero bajar mi CTR, a veces es mas de 5% pero he notado que a mayor CTR menor CPC, al menos en mi pagina pasa eso. Si queres aumentarlo pone los anuncios en otros sitios y revisa como se comportan, como te dijeron antes, el CTR depende de muchos factores, yo me preocuparia mas por el CPC. Saludos